FANDOM

Sinopsis

En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito, por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de su 16º cumpleaños pero Saori lo rechazó. Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Athena, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos. Saori se da cuenta que Poseidón planeó el conflicto en Asgard y él se lo confirma diciéndole además que esperaba que el cosmos de ella sucumbiera pero no fue así; y es finalmente cuando Poseidón le revela sus verdaderas intenciones, acabar con la humanidad a través de lluvias torrenciales e inundaciones devastadoras, para que comience una nueva era en la que ellos dos gobernarán la Tierra juntos, ya que después de todo, Julián Solo estaba enamorado de ella. La diosa rechaza la oferta y le muestra su confianza en que sus caballeros lo enfrentarán y lo derrotarán, Poseidón le da una oportunidad para aplazar el fin de la humanidad si se sacrifica a sí misma y Athena acepta. Hilda de Polaris encuentra la entrada al Santuario Submarino y Shun y Seiya se dirigen allí, después de caer en un oscuro remolino, despiertan en el fondo del mar donde una sirena de nombre Thetis de Sirena los ataca pero le hacen frente; es entonces que aparece otro enemigo, el General Marina Dragón Marino quien los ataca efectivamente.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Shun gal
Shun de Andrómeda
Thetis gal
Thetis de Sirena
Ep 100 Ep 100 Santuario de Poseidón Seiya Meteoro de Pegaso
Trampa Mortal de Coral

Imágenes de debút por orden de aparición

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 100
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar