Fandom

Saint Seiya

Episodio 107

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Online

Ver

Descarga

Sinopsis

Shun ataca a Ikki de Fénix y se da cuenta de que en realidad era un general marino, Caça de Lymnades, ya que no pudo evitar su ataque e Ikki si hubiera podido. Caça explica que utilizó la ilusión de Camus y de Marin para atacar a Hyoga y Seiya. Shun atrapa a Caça con su cadena y lo ataca con la cadena pero la detiene cuando nuevamente ve a Ikki entre las cadenas. Caça aprovecha la oportunidad y ataca a Shun derribándole. Luego llega Ikki quien ataca a Caça con la Ilusión Diabólica del Fénix. Caça se ve peleando contra sí mismo. Ikki bloquea sus ataques y golpea a Caça muchas veces. Caça toma la figura de Shun pero a Ikki no le afecta en nada y golpea el corazón de Caça. Caça no puede creer que Ikki no fue afectado y piensa en algo que pudiera engañar a Ikki. Caça encuentra entre sus recuerdos a Esmeralda, el amor de Ikki, pero luego muere. Ikki detiene las hemorragias de los otros caballeros y destruye el Pilar del Océano Antártico con el tridente de Libra que Kiki le había llevado. Ikki se marcha y deja atrás a los demás caballeros.

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Curiosidades

  • En el manga, no se da explicación al retorno de Ikki (no hay saga de Asgard), quien pudo revivir en otras ocasiones tras el Riku Dō Rin Ne de Shaka y aparentemente su cuerpo fuese hecho cenizas dos veces por el Galaxian Explosion de Saga. No obstante, por el estilo de Kurumada de mostrar momentos violentos donde el héroe sufre y luego aparece casi indemne del ataque sirve para enfatizar el poderío del ataque. No se deja claro si Ikki sobrevivió o no. Lo que se deja a entender es que pudo haber resucitado tanto en espíritu sino en cuerpo de alguna forma, haciendo alusión a la inmortalidad del cosmos del Fénix. En todo caso, en la saga de Poseidón es que regresa sano y salvo.
  • Ikki muestra capacidad para parar las hemorragias. En este episodio, previo a destruir el pilar de Kasa de Lymnades, lanza unos rayos a Seiya y Hyoga para que cicatrizaran sus heridas.

Enfrentamientos

Anime
Shun gal.png
Shun de Andrómeda
Kasa Abismo gal.jpg
Kasa de Lymnades
Ep 106 Ep 107 Pilar del Océano Antártico Kasa

Cadena de AndrómedaSalamandra Satánica

Ikki gal.jpg
Ikki de Fénix
Kasa Abismo gal.jpg
Kasa de Lymnades
Ep 107 Ep 107 Pilar del Océano Antártico Ikki Ilusión Diabólica del Fénix
Alas Ardientes del Fénix
Salamandra Satánica
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 107
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar