FANDOM

Online

Ver

Descarga

Sinopsis

Hyoga se despierta y se tapa la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirige hacia otro pilar. Llega al Pilar del Océano Ártico y encuentra a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día Hyoga, cuando había adquirido un poder suficente, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingresó en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro, hasta que Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga no volvió a ver a Isaac hasta este momento. Hyoga le dice que le saque un ojo como forma de pago para compensarle, pero Isaac solo lastima su párpado. Isaac fue salvado por el monstruo Kraken al cual admiraba, y llevado al Santuario Submarino. Isaac continúa atacando a Hyoga que no se defiende. Luego Hyoga ataca con sus técnicas pero no sirven en contra de Isaac. Hyoga le pide que deje de servir a Poseidón ya que él destruirá la tierra pero Isaac se niega. Isaac le ataca con la Aurora Boreal y Hyoga queda inconsciente.

Personajes

Técnicas

Lugares

Curiosidades

  • En este episodio durante el entrenamiento de Hyoga e Isaac se escucha de fondo el tema "Diamond Dust" por Make-Up.
    • En el doblaje latino, el tema "Diamond Dust" fue incluido únicamente en la parte instrumental (hasta que Isaac vence a Hyoga en un sparring y le brinda la mano).

Enfrentamientos

Anime
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Isaac gal
Isaac de Kraken
Ep 108 Ep 109 Pilar del Océano Ártico Próximo Episodio Aurora Boreal
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 108
Siguiente:
Flecha derecha

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar