FANDOM

OnlineEditar

VerEditar

DescargaEditar

SinopsisEditar

Shaina había derrotado a Thetis y fue al Templo de Poseidón pero no había podido hacer nada. Seiya llega al Templo de Poseidón y ve a Shaina mal herida en el suelo. Seiya ataca a Poseidón pero este hacía que sus ataques regresaran. Poseidón va a atacar a Seiya pero Shiryu llega y lo salva. Hyoga también se dirigía al templo. En el Santuario los Caballeros Dorados querían ir a ayudar a Athena, pero Dohko que había asumido el papel del Patriarca, no se lo permitía. Hyoga llega al templo y se dispone a atacar a Poseidón, pero este le ataca antes, entonces Shiryu se pone por delante para proteger a Hyoga con el Escudo de Dragón, pero el escudo se rompe, y ambos caen derribados. En el Santuario los Caballeros Dorados ven la Armadura de Sagitario dirigirse al Templo de Poseidón. La armadura llega y cubre el cuerpo de Seiya.

Shun insiste en pelear con Sorrento, pero éste vuelve a tocar la Sinfonía Mortal. Shun utiliza la Corriente Nebular e impide que Sorrento siga tocando. Sorrento insiste en tocar y Shun descarga la máxima potencia de la Tormenta Nebular.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Enfrentamientos Editar

Anime
Shun gal
Shun de Andrómeda
Sorrento gal
Sorrento de Sirena
Ep 110 Ep 111 Pilar del Océano Atlántico Sur Shun Defensa Giratoria
Sinfonía Mortal
Clímax Mortal
Corriente Nebular
Tormenta Nebular
Julian gal
Julian Solo
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Seiya Sag gal
Seiya de Pegaso
Shiryu gal
Shiryu de Dragón
Ep 111 Ep 111 Templo de Poseidón Julian Meteoro de Pegaso
Dragón Ascendente

Galería de imágenesEditar

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 111
Siguiente:
Flecha derecha