FANDOM

Online

Ver

Descarga

Sinopsis

Kanon manda a Ikki a otra dimensión pero Ikki consigue regresar, gracias a la experiencia que ya tuvo con Saga en el Santuario. Ikki usa Ilusión Diabólica del Fénix y Kanon recuerda a su hermano y cuando ambos vivían en el Santuario. Cuando Kanon fue encerrado en la prisión de piedra de Cabo Sounion por Saga debido a su excesiva ambición, un extraño cosmos siempre lo salvaba cuando estaba a punto de ahogarse. En la prisión Kanon encuentra detrás de una pared el Tridente de Poseidón clavado en el suelo. Kanon quita el tridente del suelo pero cae por un agujero hasta llegar al Santuario Submarino. Allí Kanon encuentra la Vasija de Athena donde se encontraba encerrado Poseidón. Kanon quitó el sello y liberó al espíritu de Poseidón. Poseidón desea reencarnar en el cuerpo de Julian Solo y le dice a Kanon que lo despierte cuando Julian Solo sea adulto. El plan de Kanon era nunca despertarlo y manipular a Julian Solo para poder tener dominio del mundo. Seiya ataca a Poseidón pero este le devuelve su ataque. Entonces Seiya apunta la Flecha de Oro de Sagitario a Poseidón.

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Seiya Sag gal
Seiya de Pegaso
Shiryu gal
Shiryu de Dragón
Shaina gal
Shaina de Ofiuco
Julian gal
Julian Solo
Ep 112 Ep 113 Templo de Poseidón Próximo Episodio Meteoro de Pegaso
Ikki gal
Ikki de Fénix
Kanon Mar gal
Kanon de Dragón Marino
Ep 112 Ep 113 Pilar del Océano Atlántico Norte Próximo Episodio Explosión de Galaxias
Ilusión Diabólica del Fénix
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 112
Siguiente:
Flecha derecha

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar