FANDOM

Sinopsis

En los Cinco Picos, Dohko tiene una visión en la que Atenea es decapitada por Hades. En ese momento se da cuenta que al final ha llegado el día en que Hades y sus 108 Espectros volverán a la Tierra.

En el Santuario, se encuentra con que varios Caballeros han revivido por el poder de Hades a cambio de llevarle la cabeza de Atenea. Entre ellos Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis son los primeros en pelear, junto a un misterioso tercer Caballero que es capaz de destruir la increíble defensa de . La pelea es interrumpida por Seiya pero le dice que debe abandonar el Santuario por orden de Athena. Seiya se niega tras conocer la situación respecto a Hades y termina luchando contra Máscara de Muerte. Finalmente al ver la desobediencia de Seiya, lo ataca con su Extinción de Luz Estelar.

Personajes

Técnicas

Lugares

Curiosiades

  • En esta saga se revela la razón de por qué los Santos de Oro estaban prohibidos de salir del Santuario para ayudar a los Santos de Bronce en las Sagas de Asgard y Poseidón.
  • La técnica Destello Rodante de Pegaso fue omitida del anime, solo fue utilizada por Seiya en el manga contra el fantasma Máscara de Muerte en su combate.

Enfrentamientos

Anime
Mu gal
Mu de Aries
Death Mask Sap gal
Máscara de Muerte de Cáncer
Afrodita Sap gal
Afrodita de Piscis
Ep 115 Ep 116 Casa de Aries Próximo Capítulo Muro de Cristal
Ondas Infernales
Rosas Piraña
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Death Mask Sap gal
Máscara de Muerte de Cáncer
Ep 115 Ep 115 Casa de Aries Interrumpida Meteoro de Pegaso

Curiosidades

  • Cuando Saori se despierta, quién aparece en frente de ella se cree que es Cronos devido que tiene una Hoz.
  • Cuando Mu le ve la cara a Shion pudo reconocerlo a pesar de que fue rejuvenecido por Hades, sin embargo al episodio siguiente se sorprende al verlo joven.  
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 115
Siguiente:
Flecha derecha

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar