FANDOM

SinopsisEditar

Saga les dice a Shura y Camus que continúen ya que el se encargará del Caballero de Géminis. Saga reconoce al oponente como su hermano Kanon, y al ver que está controlando la Armadura de Géminis a distancia, lanza un ataque que llega hasta la Cámara del Patriarca. Milo de Escorpio se encuentra con Kanon de Géminis en este lugar y le ordena marcharse. Ante la negativa del Kanon, Milo comienza a atacarle con su Aguja Escarlata.

En Siberia, Hyōga se encuentra en la tumba de su madre, cuando es sorprendido por Misty de Lagarto, Moses de Ballena y Babel de Centauro. Logra derrotarlos a los tres con su Rayo de Aurora. Milo sigue atacando a Kanon y no comprende porque este no intenta defenderse o atacarlo. Y se percata de que recibe los ataques a modo de castigo. El Santo de Escorpio lanza sus quince agujas, pero en lugar de Antares lo que hace es detener la hemorragia golpeando el corazón de Kanon. En ese momento la recién llegada Athena comprende que Milo atacó a Kanon a modo de prueba.

Al ser Kanon desconcentrado gracias al ataque de Saga, este junto a Shura y Camus pueden escapar del Laberinto de Géminis y siguen con su camino.

Ver OnlineEditar

PersonajesEditar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Enfrentamientos Editar

Anime
Saga Sap gal
Saga de Géminis
Kanon gal
Kanon de Géminis
Ep 118 Ep 118 Casa de Géminis Saga -
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Babel Sp gal
Babel de Centauro
Misty Sp gal
Misty de Lagarto
Moses Sp gal
Moses de Ballena
Ep 118 Ep 118 Siberia Hyoga Rayo de Aurora
Milo gal
Milo de Escorpio
Kanon gal
Kanon de Géminis
Ep 118 Ep 118 Cámara del Patriarca Prueba Aguja Escarlata

Curiosidades Editar

  • Se da una explicación alternativa (a comparación del manga) a lo que sucedió con Kanon de Géminis tras el final de la batalla en la Saga de Poseidón. Athena limpió el mal y el rencor que sentía Kanon de Géminis quien está agradecido con ella por usar su cosmos para salvarlo hace trece años en la prisión de Cabo Sounion y ahora decidió pelear por ella como Santo de Géminis.

Galería de imágenesEditar

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 118
Siguiente:
Flecha derecha