Fandom

Saint Seiya

Episodio 121

4.235páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sinopsis

llega a los restos de la Casa de Cáncer y es inmovilizado por un gran grupo de Espectros liderados por Giganto de Cíclope y Myu de Papillon. Cuando iba a ser eliminado es salvado por Seiya quien vuelve a aparecer pero es apaleado por Giganto, cuando iban a rematarlo Myū detiene a sus camaradas y les ordena seguir.

Shiryū se encuentra con Hyōga y Shun, y aunque al principio está desesperado por ver como está su maestro, luego decide acompañar a sus compañeros para llegar donde está Atenea. y Seiya se encuentran con que Myū es una masa deforme y repugnante, aunque ésta los ataca y debe utilizar su Muro de Cristal. contraataca y de la masa sale un insecto que vendría a ser Myū. Este insecto los ataca con su Hilo de Seda y los atrapa en capullos a ambos.

Shiryū, Hyōga y Shun pasan por la Casa de Cáncer sin saber que y Seiya siguen allí. Ambos logran liberarse y se encuentran con un tercer capullo que es el cuerpo de Myū desarrollándose. Al fin el Espectro sale con su forma definitiva de mariposa, Seiya trata de atacarlo pero no puede hacer nada contra la telequinesis del Espectro. le pide a Seiya que se marche para el poder encargarse de Myū, Seiya acaba obedeciendo después de que le confíe la protección de Atenea, y continúa a la siguiente casa. finalmente derrota a Myū atrapándolo con su Red de Cristal y luego haciéndolo desaparecer con el Extinción de Luz Estelar, pero no se da cuenta que una de las mariposas de Myū sigue con vida.

Personajes

Técnicas

Lugares

Curiosidades

  • Hubo diferencias entre el anime y el manga. Seiya no aparecía en esta parte de la historia. Desde el inicio el Espectro lucha solamente contra Mu, donde el Santo de Oro hace demostración de su alto nivel de psicoquinesis azotándolo contra las paredes y el techo de capullo de Myu para evolucionar en el Templo de Cáncer, para luego dejarlo caer al piso y finalmente hacerlo girar a gran velocidad con la intención de matarlo, pero éste termina liberándose gracias a sus Hadas. Después de eso suceden los ataques fallidos de Myu, pero éste pretende interceptar con su propia teletransportación el lugar a donde Mu va a "aparecer" (la escena muestra un "cambio de posición en el espacio" como la Otra dimensión de Saga) y es ahí donde Mu pone la trama de la red de cristal, a diferencia del anime, donde "de repente" Myu está atrapado en la red.

Enfrentamientos

Anime
Mu gal.jpg
Mu de Aries
Seiya gal.jpg
Seiya de Pegaso
Giganto gal.jpg
Giganto de Cíclope
&
División de Wyvern
Ep 121 Ep 121 Casa de Cáncer Interrumpida Meteoro de Pegaso
Seiya gal.jpg
Seiya de Pegaso
Myu de Papillon gal.png
Myu de Papillon
Ep 121 Ep 121 Casa de Cáncer Inconclusa (Myu lo dejó ir)
Mu gal.jpg
Mu de Aries
Myu de Papillon gal.png
Myu de Papillon
Ep 121 Ep 121 Casa de Cáncer Mu Muro de Cristal
Extinción de Luz Estelar
Revolución de Polvo Estelar
Erupción de Fealdad
Hilo de Seda
Cortejo de las Hadas
Red de Cristal
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 121
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

Wiki al azar