FANDOM

Sinopsis

Seiya cae rendido y al despertarse se encuentra con Shiryū, Hyōga y Shun. Mientras, los Espectros liderados por Giganto llegan a la Casa de Leo, encontrándose con Aioria. Cinco Espectros se lanzan contra Aioria pero este los mata con un solo golpe, y los otros dudan que hacer hasta que llega Raimi de Gusano que dice se encargará de eliminar a Aioria.

Mientras, Seiya y los demás continúan avanzando por las 12 Casas y se encuentran en el camino con los cadáveres de 3 Espectros, uno quemado, otro congelado y el último cortado. En la Casa de Leo, los Espectros intentan pasar por la casa y Aioria va a atacarlos, pero en un segundo se desconcentra al sentir unos cosmos conocidos entre los Espectros. Esta distracción es usada por Raimi para atraparlo con sus tentáculos mientras los otros pasan. Aioria se enfurece y se encarga de matarlo con su Plasma Relámpago. Entonces llegan a la Casa de Leo Seiya y los demás. Aioria les dice que se despistó un segundo y que por eso pasaron los Espectros, pero que hay alguien a quien conocen mezclados con ellos. Dice que posiblemente ahora Shaka se esté preparando para morir.

En la Casa de Virgo, los Espectros avanzan sin percatarse de que están siendo vigilados por Shaka hasta que decide mostrarse ante ellos. Los Espectros lo atacan en vano, ya que Shaka usa la misma barrera que con Saga. Shaka saca un rosario, les explica que éste tiene 108 cuentas y por cada una que se vuelva negra es porque un Espectro ha muerto. Shaka los ataca con su Invocación de Espíritus, pero el Espectro Cube detiene el ataque. Para sorpresa de los demás espectros, Cube junto a Mills y Ox atacan con el Explosión de Galaxias, Polvo de Diamante y Excalibur respectivamente a Shaka. Shaka se da cuenta de todo el asunto y usa su barrera para protegerse.

Después del ataque, solo tiene una herida leve, pero Shaka destruye las armaduras de este trío de Espectros para dar a conocer que se trata de Saga, Shura y Camus.

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Aioria gal
Aioria de Leo
División de Wyvern Ep 122 Ep 122 Casa de Leo Aioria Plasma Relámpago
Aioria gal
Aioria de Leo
Raimi gal
Raimi de Gusano
Ep 122 Ep 122 Casa de Leo Aioria Plasma Relámpago
Relámpago de Voltaje
Ligaduras de Gusano
Shaka gal
Shaka de Virgo
Giganto gal
Giganto de Cíclope
&
División de Wyvern
Ep 122 Ep 123 Casa de Virgo Próximo Episodio Khan
Om
Invocación de Espíritus
Shaka gal
Shaka de Virgo
Saga Sap gal
Saga de Géminis
Camus Sap gal
Camus de Acuario
Shura Sap gal
Shura de Capricornio
Om
Explosión de Galaxias
Polvo de Diamante
Excalibur
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 122
Siguiente:
Flecha derecha

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar