Fandom

Saint Seiya

Episodio 123

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Giganto se enfurece cuando se entera que Saga y los otros mataron a tres Espectros para hacerse pasar por ellos frente a Shaka, aunque a Saga no le interesa y le advierte que se marche si no quiere ser asesinado.

Saga quiere pasar y le advierte a Shaka que si quiere detenerlos lo van a asesinar, y este les responde que no se atrevería a desafiar a los tres al mismo tiempo. Los demás Espectros se burlan e intentan pasar también, pero Shaka los mata a todos. Shaka le pregunta a Saga si es verdad que quieren traicionar a Atenea, y ante la afirmación de Saga, Shaka los lleva a un lugar donde podrán luchar. Éste es el Jardín de los Sales Gemelos, un lugar sagrado ya que se dice en un lugar como éste murió Buda. Shaka tiene un breve combate con Shura y Camus, y la pelea es pareja, pero al intervenir Saga, Shaka se da cuenta que no va a poder con los tres al mismo tiempo, es por ello que los ataca con su Tesoro del Cielo.

Los Caballeros comienzan a perder sus sentidos, al mismo tiempo que Shaka les dice que la única forma que tienen ahora de derrotarlo es usando la Exclamación de Atenea, una técnica donde tres Caballeros Dorados fusionan su cosmo, siendo tan poderosa y destructiva que fue prohibida por Atenea desde la era de los mitos. Seiya, Aioria y los demás llegan a la Casa de Virgo y se encuentran con , quien les impide la entrada al Jardín de los Sales Gemelos ya que Shaka pidió explícitamente que lo dejen pelear solo. Todos sienten que la intención de Shaka es morir allí. A Saga, Shura y Camus solo les queda uno de sus sentidos a cada uno de ellos. Y en el último segundo antes que Shaka los elimine le atacan con la Exclamación de Atenea.

Personajes

  • Otros
    • Buda (Voz, debut)(flashback)

Técnicas

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Shaka gal.jpg
Shaka de Virgo
Giganto gal.jpg
Giganto de Cíclope
&
División de Wyvern
Ep 122 Ep 123 Casa de Virgo Shaka Rendición del Demonio
Shaka gal.jpg
Shaka de Virgo
Saga Sap gal.jpg
Saga de Géminis
Camus Sap gal.jpg
Camus de Acuario
Shura Sap gal.jpg
Shura de Capricornio
Ep 122 Ep 124 Jardín de los Sales Gemelos Próximo Episodio Excalibur
Polvo de Diamante
Otra Dimensión
Tesoro del Cielo
Exclamación de Atenea
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 123
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Galería de Imágenes

Wiki al azar