FANDOM

Sinopsis

Todos en el Santuario pueden sentirlo, Shaka de Virgo ha muerto. En el Jardín de los Sales Gemelos los tres Caballeros ven sorprendidos como Shaka aún se encuentra allí, pero lo que hace es escribir algo con sangre en los pétalos de cerezo y finalmente desaparece del mundo.

El trío vuelve a entrar a la Casa de Virgo y se encuentran con los furiosos Caballero que juran vengar la muerte de Shaka. Aioria no soporta más la tensión y los golpea duramente, pero cuando iba a rematarlos es detenido por , ya que este sospecha que la muerte de Shaka tiene un sentido oculto, en ese momento Milo llega dispuesto a matar a Saga y los otros atacándolos con su Aguja Escarlata, aunque casi termina muerto el por el Explosión de Galaxias de Saga. Para sorpresa de todos, Saga, Shura y Camus se disponen a usar la Exclamación de Atenea para matarlos a todos.

Mientras tanto, Atenea ve como comienzan a llover los pétalos de flor de cerezo y entre ellos están los que escribió Shaka, los cuales dicen "Arayashiki", la diosa dice comprenderlo todo ahora. En la Casa de Virgo, Saga está por usar la Exclamación de Atenea junto a Shura y Camus. Pero , Aioria y Milo se ponen en la misma posición dispuestos a hacer lo mismo. menciona que si llegan a chocar dos Athena Exclamation el poder no se elevará solo al doble, sino al infinito y que todo el Santuario será destruido. A Saga le interesa, ya que con esto Atenea moriría y ellos cumplirían su misión. Aunque los Caballeros de Bronce intentan detenerlos, los 6 atacan y las Exclamaciones de Athena colisionan.

Personajes

  • Otros
    • Buda (voz) (flashback)

Técnicas

Lugares

Equipamiento

Enfrentamientos

Anime
Shaka gal
Shaka de Virgo
Saga Sap gal
Saga de Géminis
Camus Sap gal
Camus de Acuario
Shura Sap gal
Shura de Capricornio
Ep 122 Ep 124 Jardín de los Sales Gemelos Saga, Shura, Camus Exclamación de Atenea
Mu gal
Mu de Aries
Aioria gal
Aioria de Leo
Milo gal
Milo de Escorpio
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Shiryu gal
Shiryu de Dragón
Shun gal
Shun de Andrómeda
Saga Sap gal
Saga de Géminis
Camus Sap gal
Camus de Acuario
Shura Sap gal
Shura de Capricornio
Ep 124 Ep 125 Casa de Virgo Próximo Episodio Aguja Escarlata
Explosión de Galaxias
Plasma Relámpago
Exclamación de Atenea
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 124
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar