FANDOM

Sinopsis

Shion y Dohko todavía se encuentran con vida, y el anterior Patriarca llora las muertes de Shaka, Aldebarán, Death Mask y Afrodita. Mientras se preocupa por el destino de Saga, Shura, Camus, , Aioria y Milo. El poder de ambas Athena Exclamation es inmenso y los Caballeros de Bronce son arrastrados hacia atrás por el poder de la misma.

Seiya de Pegaso y los demás no se rinden e intentan elevar las Athena Exclamation, pero les advierte que no lo hagan ya que ellos al no tener Armaduras Doradas no soportarían el poder y terminarían despedazados. Las Armaduras de Bronce comienzan a romperse, pero de todas maneras Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun elevan sus cosmos al máximo y atacan son sus técnicas para poder elevar el poder de las Athena Exclamation. El poder va hacia el cielo y explota mientras que la Casa de Virgo se desploma sobre todos. Los 6 Caballeros de Oro sobreviven pero temen que Seiya y los otros hayan muerto, en ese momento Milo intenta matar a Saga y los otros pero es detenido por Atenea quien les pide que les lleven a los tres traidores frente a ella. Seiya tiene una visión donde está vestido con una imponente armadura pero tiene una gran herida en el pecho, al despertar se encuentra con Shiryū, Hyōga y Shun. Al llegar los Santos de Oro con Atenea, Kanon le entrega a Saga la Daga Dorada con que quiso matarla hace ya tantos años. Atenea le pide a Saga que la mate con esta daga. Saga duda por un momento, hasta que Atenea toma ella misma la daga y se corta el cuello con ella. Todos en el Santuario lloran la muerte de Atenea. Mientras que en Alemania, a Radamanthys le llegan noticias de esto pero es castigado severamente por Pandora, ya que los Espectros muertos en las 12 Casas fueron enviados en vano.

En el Santuario, Seiya no puede creer la muerte de Atenea y se culpa a sí mismo por no poder protegerla. En ese momento llega Shion y comienza a burlarse de cómo los Caballeros de Bronce lloran la muerte de la diosa. Esto despierta la ira de los Santos, pero no pueden hacer nada en contra de la tremenda fuerza de Shion, quien está al tope de sus habilidades como antiguo Santo de Aries. Acto seguido, el antiguo Kyōkō les dice a los cuatro que están listos para escuchar la verdad.

Online

Personajes

Técnicas

Lugares

Equipamiento

Enfrentamientos

Anime
Mu gal
Mu de Aries
Aioria gal
Aioria de Leo
Milo gal
Milo de Escorpio
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Shiryu gal
Shiryu de Dragón
Shun gal
Shun de Andrómeda
Saga Sap gal
Saga de Géminis
Camus Sap gal
Camus de Acuario
Shura Sap gal
Shura de Capricornio
Ep 124 Ep 125 Casa de Virgo Santos vivos Meteoro de Pegaso
Exclamación de Atenea
Dragón Ascendente
Cadena Nebular
Polvo de Diamante
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Shiryu gal
Shiryu de Dragón
Shun gal
Shun de Andrómeda
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Shion gal
Shion de Aries
Ep 125 Ep 125 Estatua de Atenea Shion Meteoro de Pegaso
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 125
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar