Fandom

Saint Seiya

Episodio 133

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Combate intenso! El camino hacia Giudecca (Gekitō! Judekka e no michi, 激闘!ジュデッカへの道)

Sinopsis

Shiryū y Hyōga despiertan después de haber cruzado la Cuarta Prisión, pero no ven a Kanon y deducen que continuó con la misión. Así que corren por la Quinta Prisión con el fin de alcanzarlo. La Quinta Prisión es el lugar a donde van aquellos que no tuvieron enseñanzas de un Dios protector, o sea los ateos. El cuerpo de estas personas es quemado eternamente en tumbas.

Shiryū y Hyōga encuentran a Kanon enfrentado a un Espectro gigante, pero la batalla ya está ganada por Kanon y el Espectro gigantesco simplemente cae. En ese momento aparece ante ellos Radamanthys, algo herido por la batalla contra Orfeo, quien les dice que Seiya y Orfeo han sido lanzados al Infierno de Hielo del Cocytos, a donde van aquellos que se rebelaron contra sus dioses. Radamanthys también les dice que Shun es Hades.

Kanon les dice a Shiryū y a Hyōga que continúen mientras que él y Radamanthys concluyen la batalla que ya habían empezado. Shiryū y Hyōga salen de la Quinta Prisión.

Radamanthys usa su Castigo Máximo, pero Kanon lo detiene con una sola mano, pues es una técnica que ya había visto. Kanon ataca con su Explosión de Galaxias y Radamanthys, que está herido por los ataques de Orfeo y Seiya, no puede evadirla, pero es salvado por Minos y Aiacos.

Kanon está feliz porque ahora podrá juntar las cabezas muertas de los tres Jueces. Aiacos lo ataca con su Ilusión Galáctica, pero es detenido por Radamanthys. Minos les dice que mejor será hacer sufrir a Kanon antes de matarlo y con su poder empieza a controlar el cuerpo de Kanon, torciéndole las manos y piernas.

En Giudecca, Pandora siente un cosmo agresivo y diferente al de los Caballeros que entraron al Infierno y sabe que el dueño de ese cosmo ha venido a quitarle a su hermano Hades. Minos con su Marioneta Cósmica controla el cuerpo de Kanon con hilos invisibles. De pronto, algo corta todos lo hilos de Minos y Kanon cae al suelo. En ese momento aparece Ikki de Fénix.

Kanon le dice a Ikki que Shun es Hades, a lo que Ikki no puede creerlo, pues él y su hermano crecieron juntos desde que Shun nació. Aiacos le dice a Ikki que no se preocupe, pues Pandora está protegiendo a su hermano en Giudecca. Al escuchar el nombre de Pandora, Ikki recuerda que, hace más de diez años, corría en una noche lluviosa cargando al bebé Shun en sus brazos. De pronto apareció una mujer sosteniendo en sus brazos algo que parecía un bebé.

Esta mujer le ordenó que le devolviera a su hermano, a lo que Ikki le contestó que Shun era su hermano, no el de ella. Ella le explica que ese bebé nació por destino de los dioses y le enseñó a Ikki lo que ella cargaba: el Universo.

En el presente, Ikki no puede recordar más que eso y se pregunta si Shun cayó en las manos de Pandora esa vez. Aiacos le dice que, a pesar de ser el hermano mayor de Hades, Ikki morirá también como los otros Caballeros y le golpea.

Ikki se levanta mientras se da cuenta de las intenciones de morir de Shun y golpea a Aiacos quitándole su casco. Ikki les pregunta quién será el primero en morir.

Ikki se dispone a enfrentar a los 3 Jueces del Infierno, pero quien le hace frente es Aiacos de Garuda, a quien Ikki había quitado el casco de un golpe, pero Aiacos es más rápido y golpea primero a Ikki. Sujetándolo de la cabeza, Aiacos lo golpea con su técnica Aleteo de Garuda e Ikki desaparece en el cielo. Aiacos dibuja con su pie una X en el suelo y les dice a todos que en tres segundos Ikki caerá ahí, muerto. En exactamente tres segundos Ikki cae en la X, sin embargo no está muerto y se vuelve a levantar. Aiacos vuelve a ejecutar su Aleteo de Garuda y dibuja otra X en el suelo, afirmando que esta vez Ikki sí morirá, pasan tres segundos, pero es Aiacos quien cae en la X golpeado por Ikki, quien le recuerda que no se puede usar una técnica dos veces sobre el mismo Caballero. Ikki piensa que ha derrotado a Aiacos, y pregunta que quien será el siguiente.

Mientras tanto, en un lugar cerca del Santuario, Marin encuentra una muchacha recogiendo flores.

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Kanon gal.jpg
Kanon de Géminis
Stand gal.png
Stand del Escarabajo Mortal
Ep 133 Ep 133 Quinta Prisión Kanon
Kanon gal.jpg
Kanon de Géminis
Rhadamanthys gal.jpg
Rhadamanthys de Wyvern
Ep 133 Ep 133 Quinta Prisión Interrumpida Castigo Máximo
Explosión de Galaxias
Kanon gal.jpg
Kanon de Géminis
Aiacos gal.jpg
Aiacos de Garuda
Minos gal.png
Minos de Grifo
Ep 133 Ep 133 Quinta Prisión Interrumpida Ilusión Galáctica
Marionetización Cósmica
Ikki gal.jpg
Ikki de Fénix
Aiacos gal.jpg
Aiacos de Garuda
Ep 133 Ep 134 Quinta Prisión Próximo Episodio Alas Ardientes del Fénix
Aleteo de Garuda
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 133
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

Wiki al azar