FANDOM

Sinopsis

Es el turno de Ikki de llegar a la Super Dimensión. Pandora le interrumpe justo antes de saltar y le abraza. Le cuenta la verdad de los hechos, que ella ha sido víctima de su triste destino por los dos dioses gemelos y decide dejar de tener miedo y aceptar su muerte por traicionar a sus superiores al darle su collar para poder llegar a los Campos Elíseos. Los seis últimos espectros vivos llegan para destruir a Ikki y cuando Pandora le pone el brazalete, empieza a debilitarse y toser sangre. Ikki derrota a los últimos espectros y cuando se quiere dar cuenta Pandora ha muerto. Ikki decide asumir la triste realidad e ir con la palabra de Pandora en su puño y corazón para poder vengarla. Mientras tanto, Seiya que se había separado sin querer de Shun, aparece en los Campos Elíseos, donde encuentra unas Ninfas que le temen y huyen de él. Estas advierten a Thanatos quien llega y pelea con él, hasta que aparece Hypnos, que quiere evitar euq Thanatos derrame sangre en los Campos Elíseos. A pesar de esto Thanatos está dispuesto a luchar contra Seiya. Pero incluso las alas de la Armadura de Pegaso no ayudan por mucho tiempo a Seiya. Seiya escucha la voz de su hermana Seika desde el Santuario quien fue llevada allí por Marin. Seiya eleva su cosmos y ataca una vez más superando los ataque de Thanatos hasta lograr derribarle.

Personajes

  • Dirigentes
    • Pandora (muerte; niña, flashback)

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Curiosidades

Enfrentamientos

Anime
Ikki gal
Ikki de Fénix
Cantidad gal
Estrella Terrestre de la Cantidad
Vancuidad gal
Estrella Terrestre de la Vancuidad
Maldad gal
Estrella Terrestre de la Maldad
Isolde gal
Estrella Terrestre del Cálculo
Equilibrio gal
Estrella Terrestre del Equilibrio
Ep 141 Ep 141 Muro de los Lamentos Ikki Alas Ardientes del Fénix
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Thanatos gal
Thanatos
Ep 141 Ep 142 Campos Elíseos Próximo Episodio Meteoro de Pegaso
Cometa de Pegaso
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 141
Siguiente:
Flecha derecha

Imágenes de debút por orden de aparición

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar