Fandom

Saint Seiya

Erii Aizawa

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Erii Aizawa (相沢 絵梨衣 (あいざわ えりい), Aizawa Erii) es un personaje de la película La leyenda de la manzana de oro de Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.

Características

Apariencia

Erii es una joven de contextura delgada y de un color de piel blanco, sus ojos son de color negro y su cabello es rubio.

Personalidad

Erii presenta una personalidad pacífica y un tanto curiosa, cosa que la llevó a descubrir la manzana de oro, por la cual Eris tomaría posesión de su cuerpo.

Historia

La Manzana Dorada

Profile-Eris2.jpg

Eris deja el cuerpo mortal de Erii

Erii es una Voluntaria en la Academia “Star Children”, donde Seiya, su hermana Seika, y Miho crecieron. Fue poseída por la diosa Eris. Erii ha nacido bajo la misma “configuración astral” que la Diosa de la Discordia, y por ello es sensible y vulnerable a su control. Erii nació en circunstancias desconocidas, fue confiada a colegios diferentes. En el orfanato conoció a Miho y se hicieron amigas.
Hyo-sh05.jpg

Erii y Hyōga después de la batalla

Como gesto de gratitud al sacerdote que las acogió y educó, las dos decidieron quedarse en el centro para ayudar a cuidar a los niños. Erii se hizo profesora y continúa vigilando y jugando con los niños. Erii oyó hablar a menudo de Seiya y sus amigos a su amiga Miho. La bondad y carisma de Hyōga le causaron una gran impresión y le dificultaron concentrarse en sus funciones, ambos empezaron a conocerse y tomar confianza mútua. La proximidad de la Manzana de Oro hizo caer a la chica en un estado de trance, al tocar la manzana despertó el espíritu de Eris qué tomó posesión del cuerpo de la joven y empezó los preparativos para ejecutar su venganza sobre Atenea. Erii no fue consciente del desarrollo de los acontecimientos, hasta que Eris fue derrotada y Hyōga salva a Erii, cargándola en brazos y saliendo con ella, Athena y los Saints fuera del área de la batalla.

Galeria

Curiosidades

  • Erii Aizawa solo aparece en la película Saint Seiya: La Leyenda de la Manzana de Oro.
  • El diseño conceptual de Erii es una combinación entre Esmeralda y Freya (Saga de Asgard).
  • Su nombre y apariencia se asemejan a los de la diosa que la elije como su huésped, Eris, con la diferencia de que Eris tiene el cabello azul y más largo.
  • Es el primer huésped de un dios en ser presentado, teniendo en cuenta que Athena no usa cuerpo huésped.
  • Es la única chica con la que Hyoga mantiene interés romántico, pues no está relacionado con algún personaje en el manga y en cuanto al anime, Flare no mostró un interés romántico directo hacia él, mas es la opinión de los fans por los celos que Hagen muestra.
  • Cuando Saint Seiya se adaptó a la lengua italiana, Erii Aizawa pasó a llamarse Daisy.

Navegación

Wiki al azar