Fandom

Saint Seiya

Espada (Ullr)

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ullr dispone de una poderosa Espada denominada como Espada de Fuego [1], que se encuentra en su cadera dentro de su funda, cuando se dispone a luchar el God Warrior desenfunda su Espada, que usa con gran maestría, para realizar ataques a larga o corta distancia en contra de sus adversarios. [2]

Ullr su Espada, en combinación con su Cosmos para incrementar el filo de su arma, al concentrar su Cosmos en la hoja de su Espada, la hoja es cubierta por energía adquiriendo un brillo de color azul, con esta energía la Espada comienza a cortar todo con lo que tiene contacto, eso incluye la poderosa Cadena de Andrómeda. Ullr puede usar la energía en su espada para realizar ataques a distancia o ondas cortantes que salen disparadas con cada movimiento de su Espada, también puede clavar su Espada en el piso para generar una poderosa onda cortante que sale despidida a través del suelo, la onda de energía es capaz de atravesar o rebanar, el costado o el acantilado de una montaña, junto a la Cadena de Andrómeda y la Cloth de Andrómeda (versión 1, en la animación) portada por Shun.[2]

Descripción

Esta arma es una Espada de Mano y Media, también conocidas como Espada Bastarda, con un diseño del siglo XII. La hoja del arma es de color plateado con pocos detalles, el mango es bastante detallado, con un gavilán con forma de cruz de color dorado, una empuñadura de color verde con un detalle de con figura de rombo color rojo en su centro, y un pomo de color negro. La funda de la Espada, es completamente azul claro, hasta la parte donde se mezcla la funda con la Espada que se encuentra adornada con con una figura triangular de color azul fuerte.

Víctimas

Curiosidades

  • El arma de Ullr la Espada, es probablemente una referencia tomada prestada de la figura de Siegfried, el héroe por excelencia de la Mitología Nórdica, que porta la Espada Gram.
  • La Honoo no Ken (Espada Llameante) de Alberich es posible que este inspirada en la Espada de Ullr, y ambas son una posible referencia a la espada del Gigante Surtur que vivía en el reino de fuego de Muspellheim durante el Ragnarök, con ella mataría al dios Frey e incendiaria el mundo.
  • Esta arma es exclusiva de "Saint Seiya - Kamigami no Atsuki Tatakai".

Véase también

Referencias

  1. Nombre revelado en el Movie Box
  2. 2,0 2,1 2,2 Saint Seiya - Kamigami no Atsuki Tatakai

Wiki al azar