FANDOM

Las Espadas Sagradas (聖剣, Seiken) son un conjunto de Espadas denominadas en tiempos mitológicos como sagradas [1].

Lista de Espadas

Aparājitā

Durante un siglo desconocido, la espada Sagrada, Aparājitā, es utilizada por Trivikramasena así como también es la armadura del mismo.

Arondight

La Espada Sagrada, Arondight, fue utilizada en el pasado por Lancelot, quien la utilizo para acabar con la vida de los Knights of the Round Table de Arthur [1], aunque Lancelot la llama espada maldita, Shura la reconoce como una Sacred Sword [1], durante el siglo XXI, la espada también es la armadura de Lancelot.

Azoth

Durante el siglo XXI, la espada Sagrada, Azoth es portada por Paracelse.

Durandal

La Espada Sagrada, Durandal, fue utilizada en el pasado por Roland, caballero al servicio de Carlomagno y posteriormente durante el siglo XXI, la espada también es la armadura de Roland, en su mango posee un total de cuatro reliquias sagradas [2]: la sangre de Saint Basile [2], un pedazo de tela perteneciente a la vestimenta de la virgen María [2], un diente de San Pedro [2] y cabello de San Dionisio [2].

Excalibur

La Espada Sagrada, Excalibur, en el pasado mitológico fue utilizada por Arthur [1], durante el siglo XXI es utilizada por Shura así como por Shiryū para enfrentar a los Gladiators durante dicho siglo.

Gram

La Espada Sagrada, Gram, fue utilizada en el pasado por Sigurd, nieto del dios Odín, en el siglo XXI, la espada Sagrada es también es la armadura de Sigurd.

Vorpal

Durante el siglo XXI, la espada Sagrada, Vorpal, es utilizada Alice y también es la armadura de la misma.

Relacionados

Artículo principal: Sacred Sword Holders
Artículo principal: Guerra de las Espadas Sagradas

Curiosidades

  • En Fūma no Kojirō, Masami Kurumada, creador de Fūma no Kojirō y Saint Seiya, introdujo las espadas sagradas por primera vez.
  • Según Lancelot, varias espadas fueron reconocidas en el pasado como sagradas.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Episode G - Assassin - Capítulo 2 "La Espada Maldita de la Traición"
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Episode G - Assassin - Capítulo 6 "Roland"

También en FANDOM

Wiki al azar