Wikia

Saint Seiya

Spectres Menores

Discusión0
3.569páginas en el wiki

Redirigido desde Estrella Terrestre de la Retirada

108-Espectrosecundarios1
Espectros Secundarios
SatarielAñadida por Satariel
A lo largo de las sagas se introdujeron un gran número de Espectros, muchos de ellos no presentados en otras sagas. En el Taizen se editifican algunas de las estrellas de estos Espectros. En diversas obras de Saint Seiya los autores reutilizaron algunos diseños de dichos espectros para su propio manga dandoles otros pequeños papeles por lo que el mismo espectro aparece en varios spin-off.

TLCEditar sección

Juez de GrifoEditar sección

Espectro de Grifo Siglo Guerra Santa XVI
Genbu LibraAñadida por Genbu Libra
En la Escena donde recuerdan la anterior Guerra Santa,Durante el ataque de el Hades de aquella época,se puede ver a uno de los Jueces del Infierno quien se enfrenta a Hakurei de Altar,Solo se le ve luchar contra el por unos instantes ya que el Santo de Plata lo hace retroceder.

Líder de los CentaurosEditar sección

Espectro Sísifo Gaiden
Seductive ArchangelAñadida por Seductive Archangel
En el Gaiden de Sagitario, aparece un Espectro liderando una banda de Centauros que atacaban un pequeño pueblo. Son enfrentados por Sísifo y Hasgard,al derrotar a los centauros. Este espectro les hace frente con su ataque que con sus flechas absorbía su vitalidad. Luego aparece Ilias de Leo quien acaba rápidamente con el usando su Lightning Plasma.
Durante la guerra Santa, este espectro forma parte de un pequeño grupo de Espectros y Esqueletos resucitados por Alone.

Tropa de GigantoEditar sección

Tropa de Giganto TLC

En la Guerra Santa de XVl Invaden el Santuario guiado por Hades junto a varios Espectros entre ellos se destacan Raimi de Gusano y Wimber de Murciélago muere a manos de Hakurei de Altar.

Un pequeño grupo de Espectros de tres en el manga y dos en el anime aparece siempre en compañía de Giganto, quien se desempeña como líder del grupo. Ni sus nombres ni sus sapuris ni sus Estrellas malignos fueron identificados a lo largo de la serie.

Debido a que son subordinados de un espectro de estrella terrestre, es seguro asumir que esta misma clasificación se aplica a los demás miembros de la tropa. Y también es seguro decir que están bajo la jurisdicción de Radamanthys de Wyvern, ya que Giganto es un subordinado de este Juez.

Tropa de MinosEditar sección

Este Grupo de Espectros está formado por catorce Espectros entre ellos Minos de Grifo y Byaku de Nigromante y 12 espectros desconocidos. Ocho espectros son asesinados por Albafica, y otros 4 de ellos son asesinados junto a Byaku de Nigromante por las Rosa Sangrienta en el camino a Rodorio. Estos últimos espectros son resucitados, pero más tarde vuelven a Morir.

Resucitados por AloneEditar sección

Estos Espectros se encuentran presentes en la pared de la Catedral de Hades y posteriormente Alone los trae de vuelta a la vida. Podemos ver que Giganto y Phelegyas son resucitados junto a 8 espectros desconocidos y un Esqueleto .

Tropa de Edward Editar sección

Spectre tlc 20 anime

Un grupo de cuatro Espectros, dirigido por Edward de Silfo, fueron enviados a Jamir en una misión para recuperar los frutos del árbol Mokurenji, recogidos por Tenma, Yato y Yuzuriha durante el siglo XVIII, con el propósito de crear un medio para sellar las almas de los Espectros.

No se sabe de que juez son subordinados, pero se sabe que pertenecen a el rango de estrellas terrestre , del grupo, sólo Edward se reveló su nombre, sapuri y estrella, mientras que los miembros se enumeran en las fuentes oficiales sólo como "invasores de Jamir" o "Compañeros de Edward."

Tropa de GregorEditar sección

Un pequeño grupo de 5 Espectros que acompañan y sirven a Gregor de Genbu protegen la entrada a la Catedral de Hades, estos Espectros son asesinados en un instante por El Cid de Capricornio.

Tropa de AiacosEditar sección

Un Grupo de Espectros aparecen en Barco de Aiacos, 3 espectros y Tokusa de Hanuman obedecen las Órdenes de Aiacos.

Recuerdos de PandoraEditar sección

Un grupo de Espectros y Esqueletos se pueden ver durante los recuerdos de Pandora cuando fue nombrada como líder mortal de los Espectros.

Espectros Pandora
Neko MikuoAñadida por Neko Mikuo

NDEditar sección

Tropa de SuikyōEditar sección

Espectros ND

Un grupo de 9 Espectros, acompañan Suikyō en su invasión al Santuario. 5 de ellos mueren contra Shion de Aries y 4 de ellos contra Ox de Tauro. Son completamente original y sólo aparecen en Next Dimension aunque al ser el Next Dimension el pasado de la Serie Clásica se da a entender que también aparecen el siglo XX, están bajo la jurisdicción de Suikyō de Garuda, por lo se podría decir que en el siglo XX están bajo la jurisdicción de Aiacos de Garuda.

GárgolaEditar sección

Gargolnd6
Skyfall7Añadida por Skyfall7

Cuando Suikyō, su hermano Suishō cayo gravemente enfermo con pocas probabilidades de que salvara, Suikyō suplica a la Diosa Athena para que salve a su hermano, pero en ese momento aparece un Espectro con forma de Gárgola el cual había venido desde Inframundo para llevarse a Suishō, al escuchar esto Suikyō lo ataca pero el Espectro logra esquivar todos sus ataques, el Espectro dice que viene por una razón especial el pedir a Suikyō que jure lealtad a Hades que lo convertirá en uno de los Tres Jueces de Hades, pero él se niega mientras se prepara para atacar al Espectro, pero este le dice que piense en su hermano que esta a punto de morir, la forma en que su hermano se encontrara en muerte dependerá de su decisión, seguirá sufriendo entre los distintos Infiernos por toda la eternidad. La conversación no se mostró hasta el final al igual como la respuesta de Suikyō.

Tropa de Death TollEditar sección

Death Toll espectros
Dark delegationAñadida por Dark delegation

Después de rescatar de la muerte a Death Toll este guía a un pegueño grupo de espectros através de las 12 casas. Su grupo está formado por siete espectros completamente nuevo. Todos serán asesinados por Goldie cuando llegan a la Casa de Leo, No se sabe de que juez son subordinados de todos los espectros resalta uno este es El Espectro de Gusano.

El Espectro de Gusano aparece cuando Death Toll de Cáncer, le dice a Kaiser de Leo que falta un Espectro.

El Espectro de Gusano ataca a Kaiser de Leo y a Goldie, pero Kaiser se libera fácilmente, después Death Tholl lo ataca con su Ataque Durazno y asesina al espectro.

Tropas de VemeerEditar sección

Son la tropa guiada por el espectro Vermeer de Grifo que fueron aniquilados por los santos Death Tholl e Ikki.

Saga de HadesEditar sección

Tropa de GigantoEditar sección

Un Grupo de Espectros liderado por Giganto de Cíclope, este grupo esta formado según Masami por 17 espectros, Giganto incluido, de este grupo siete espectros han sido identificados con nombre, sapuri y estrella. De hecho, cuando Giganto entra en la Casa de Virgo, muestra que Shaka sello 11 espectros como se ve en el rosario se volvió negro, de los cuales Cinco son derrotados por Aioria, entre ellos estaban los de la estrella terrestre de la velocidad (地速星 chisokusei?) y la estrella terrestre de amplitud (地闢星 chikatsusei?), el resto fue eliminado por Shaka, entre ellos estaban los de la estrella terrestre de la música (地楽星 chigakusei?), la estrella terrestre de la locura (地狂星 chikyōsei?), la estrella terrestre del castigo (地刑星 chikeisei?), la estrella terrestre de la esclavitud (地奴星 chidosei?) y la estrella terrestre de la guarida (地蔵星 chisōsei).

Espectros del Valle Oscuro del VientoEditar sección

Un grupo de seis espectros aparecen cerca de la primera prisión, interrumpiendo la pelea entre su señor radamanthys y Kanon, no haciendo caso a las advertencias de Radamathys ellos atacan al Santo de Oro, pero terminan siendo asesinados por la “Explosión de Galaxias”. Entre ellos estaban la estrella terrestre de la dignidad (地威星 chiisei?) y la estrella terrestre del espíritu (地霊星 chireisei?)

Espectros del CocytosEditar sección

Un Grupo de cuatro Espectros aparecen para comprobar el estado de los Santos de Oro que se encuentran en el Cocytos, pero el Cosmos de Atenea que permite que Aiolia, Milo y Mu vuelvan a la vida y asesinan a estos Espectros. En el manga mueren sólo por la energía liberada por los Santos de Oro en el anime combaten contra los Santos de Oro recién resucitados y son asesinados.Estos eran los de la estrella terrestre de la luz (地明星 chimeisei?), estrella terrestre del avance (地進星 chishinsei?), estrella terrestre de la retirada (地退星 chitaisei?) y estrella terrestre de la persecución (地遂星 chisuisei?

Espectros del Muro de los LamentosEditar sección

Un Grupo de 6 Espectros son los últimos en morir. Tras la muerte de Pandora, estos espectros piensan que Ikki a asesinado a Pandora y lo atacan, pero no son rivales para él Santos de Bronce quien los asesina.Entre ellos estaban la estrella terrestre de la maldad (地悪星 chimasei?) y estrella terrestre de la cantidad (地数星 chisōsei?)

EPGEditar sección

Un pequeño grupo de Espectros, durante el final de la guerra santa del siglo XVIII, en los cuales resaltan Raimi de Gusano, Rock de Golem y Caronte de Aqueronte, cuando el dios Hades fue sellado y la guerra santa termino, un grupo de espectros junto planeabán romper el sello de Hades para que vuelva a la guerra santa, fuerón derrotado Revolución de Polvo Estelar de Shion de Aries.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio