FANDOM

Eternal Drowsiness (エターナルドラウジネス, Etānaru Doraujinesu) es una técnica pasiva, debido a la naturaleza de Hypnos que odia el derramamiento de sangre y la lucha sin sentido, por lo cual su técnica envía al oponente a un limbo extraño, donde su consciencia vagará dormida por la eternidad y su cuerpo físico dormirá hasta que se descomponga y muera a menos que Hypnos quiera darle muerte definitiva. Esta técnica es capas de dormir Dioses aunque sabe que con este factor estos despertarían algún día.

En Saint Seiya

Hypnos utiliza esta técnica para dormir a Atenea y encerrarla en la vasija sagrada para que muera, pero con el contacto de la Armadura de Atenea ella despierta. El dios del sueño también la utiliza durante su batalla contra los Santos de Bronce al dormir a Shun de Andrómeda, pero al enfrentarse contra Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne Hypnos intenta utilizarla una vez más, pero al haberla visto ya no funciona con los Santos pues ya la conocen y pueden escapar de ella venciendo al dios. Con la muerte de Hypnos Shun despierta.

En Lost Canvas

Para liberar el alma de Hades del control que todavía guardaba Alone sobre su cuerpo, Hypnos lo pone a dormir el alma de Alone con la Somnolencia Eterna, haciendo que Hades despierte del todo, aunque luego se revelaría que el humano no estaba del todo dormido, habiendo resistido esta técnica. Estos eventos solo ocurren de esta forma en el anime, también se puede apreciar que la forma en la que se realiza la técnica es totalmente distinta al clásico.

Víctimas de la Somnolencia Eterna

También en FANDOM

Wiki al azar