FANDOM

Eternal Drowsiness (エターナルドラウジネス, Etānaru Doraujinesu) (traducción: Somnolencia Eterna) es una técnica pasiva, debido a la naturaleza de Hypnos que odia el derramamiento de sangre y la lucha sin sentido, por lo cual su técnica envía al oponente a un limbo extraño, donde su consciencia vagará dormida por la eternidad y su cuerpo físico dormirá hasta que se descomponga y muera a menos que Hypnos quiera darle muerte definitiva. Esta técnica es capas de dormir Dioses aunque sabe que con este factor estos despertarían algún día.

En Saint Seiya Editar

Somnolencia Eterna Shun

Shun de Andrómeda siendo afectado por el Eternal Drowsiness

Hypnos utiliza esta técnica para dormir a Athena y encerrarla en la vasija sagrada para que muera, pero con el contacto del Cloth de Athena ella despierta. El dios del sueño también la utiliza durante su batalla contra los Santos de Bronce, primero al dormir a Shun de Andrómeda, y luego vuelve a utilizarla al enfrentarse a Shiryū de Dragón y Hyōga de Cisne, sin embargo, estos dos al haberla visto logran escapar de la técnica debido a que la misma técnica no funciona dos veces contra un Santos pues ya la conocen. Luego de que Shiryū y Hyōga matan a Hypnos, Shun despierta.

En Lost Canvas Editar

Para liberar el alma de Hades del control que todavía guardaba Alone sobre su cuerpo, Hypnos lo pone a dormir el alma de Alone con el Eternal Drowsiness, haciendo que Hades despierte del todo, aunque luego se revelaría que el humano no estaba del todo dormido, habiendo resistido esta técnica. Estos eventos solo ocurren de esta forma en el anime, también se puede apreciar que la forma en la que se realiza la técnica es totalmente distinta al clásico.

Víctimas de la Somnolencia Eterna Editar