Fandom

Saint Seiya

Fénix Negro

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fénix Negro es un guerrero leal a Jango, anteriormente lo era de Ikki, pero tras su derrota se une a Jango. En el anime se enfrenta a Ikki cuando regresa a la Isla de la Reina Muerte, Ikki lo derrota.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint logo anime.png

Fénix vs Fénix

Fénix Negro es uno de los Santos Negros de la Isla de la Reina Muerte. Fénix Negro se pone a las órdenes de Jango, quién se coloca como jefe de los Santos Negros tras la marcha de Ikki de Fénix de la isla y su posterior unión a los Santos de Bronce.

Fénix Negro aparece cuando Ikki de Fénix regresa a la Isla de la Reina Muerte junto con 3 Santos Negros para ayudar a Jango  eliminar a Ikki. Después de que estos le quitaran a Ikki la caja en la que llevaba su armadura,
Ikki y Fénix Negro.jpg
se lo dejan al Fénix Negro para que luche contra él.

Fénix Negro ataca a Ikki con la Ilusión del Fénix Negro golpeándole de lleno y derribándole. Fénix Negro aprovecha para intentar ahogar a Ikki mientras este está bajo los efectos de la Ilusión del Fénix Negro, aunque le suelta cuando cae por completo en la ilusión.

En ese momento llegan Shun de Andrómeda, Seiya de Pegaso y Hyoga de Cisne que ven como Ikki no reacciona y Fénix Negro les dice que está bajo su poder y que pronto morirá. Finalmente Ikki consigue liberarse de la Ilusión del Fénix Negro gracias a los alientos de Esmeralda. Entonces Ikki se reviste con su armadura y le recuerda al Fénix Negro sus propias palabras diciéndole que el mundo no necesita 2 Fénix y uno debe morir. Acto seguido Ikki ataca al Fénix Negro con las Alas Ardientes del Fénix derribándole y matándole.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Enfrentamientos

Artículo principal: Fénix Negro/Enfrentamientos

Citas

Galería

Curiosidades

  • El Fénix Negro solo aparece en el Anime.
  • No se lo ha visto sin mascara.

Links externos

Referencias

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar