Fandom

Saint Seiya

Familia Heinstein

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Familia Heinstein, una acaudalada familia alemana que vivía cómodamente en un castillo rodeado de un hermoso lago y mucha vegetación, dentro de los terrenos de su castillo se encontraba una vieja bodega al fondo del jardín del castillo. A pesar de ser un lugar al cual su padre le había advertido que no accediera, la pequeña Pandora vio que el candado con el que la puerta había estado cerrada por muchísimo tiempo, saltó con una extraña fuerza y la puerta de la bodega quedó abierta, en su interior se encontraba una pequeña caja sellada con un antiguo pergamino en el qué se encontraba escrito Athena en griego, Pandora, movida por la curiosidad, abrió la caja de la cual salieron dos sombras (Hypnos y Thanatos) quienes le dijeron que a la pequeña qué Hades regresaría al mundo usando para ello a su hermano menor y que ella debía cuidarlo hasta que llegara el momento, con la promesa de que si lo hacía bien obtendría la vida eterna. El tiempo pasó y el hermano menor nació, pero debido al cosmos defensivo de Hades toda vida que habitaba en el castillo murió excepto ella. Las plantas, flores, animales y todas las personas incluidos su madre y padre, con el tiempo el castillo se volvió un lugar sombrío donde los sirvientes de Hades se reunían en la tierra liderados por la joven Pandora esperando la llegada de su dios, posteriormente la joven Heinstein muere.

Miembros

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar