Fandom

Saint Seiya

Familia Kido

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Familia Kido, está conformada por 100 hijos que tuvo Mitsumasa Kido con diferentes mujeres, en el manga. En el anime son todos huérfanos conocidos como los Huérfanos de la Fundación Graude, también tiene una nieta adoptada llamada Saori Kido la cual es la reencarnación de Atenea, la mayoría de los 100 hijos de Mitsumasa Kido se desconoce su paradero, solo se han visto algunos, los hijos que se conocen son Santos de Atenea y cuidan a Saori de las fuerzas del mal, recientemente Shiryū adopto a un bebé, Shoryu, quien se volvió parte de la familia Kido.

Miembros Conocidos

Bronze Saints Manga.jpg

Ocho de los cien hijos de Mitsumasa Kido.

Sirvientes

Familias derivadas

Familia de Shiryū

Shiryū y Shunrei familia Next Dimension.jpg

Shiryū adoptó a Shōryū junto a Shunrei con quien vive en un estado civil desconocido, Shiryū no utiliza el apellido de su padre y decide habitar en los Cinco Picos.

Shiryū y Shunrei Omega temporada 2.jpg

En el Spin-off Saint Seiya Omega, Shiryū está casado con Shunrei y tiene un hijo, Ryūhō de Dragón, aunque éste último no forma parte de la Familia Kido.

Curiosidades

  • Ryūhō en ningún caso puede pensarse como nieto de Mitsumasa, ya que Omega es la continuación del anime donde no existe la paternidad de Kido sobre Shiryū.
  • En Saintia Shō un spin-off del manga, se presenta a un nuevo huérfano aunque se desconoce si este es hijo de Mitsumasa Kido en dicha obra o tan solo un huérfano sin relación sanguínea con dicho personaje.

Wiki al azar