FANDOM

La Familia Kido, está conformada por 100 hijos que tuvo Mitsumasa Kido con diferentes mujeres, en el manga. En el anime son todos huérfanos conocidos como los Huérfanos de la Fundación Graude, también tiene una nieta adoptada llamada Saori Kido la cual es la reencarnación de Atenea, la mayoría de los 100 hijos de Mitsumasa Kido se desconoce su paradero, solo se han visto algunos, los hijos que se conocen son Santos de Atenea y cuidan a Saori de las fuerzas del mal, recientemente Shiryū adopto a un bebé, Shoryu, quien se volvió parte de la familia Kido.

Miembros Conocidos

Mitsumasa adopto a Saori Kido quien es Athena renacida como su nieta adoptiva.

Mitsumasa gal.jpg
Saori gal.jpg
Mitsumasa Kido Saori Kido

Dentro de la novela Saint Seiya Gigantomachia se nos presenta a Mei, quien es el único hijo legitimo de Mitsumasa así como el legitimo heredero de la fortuna de dicha familia.

Desconocido gal.png
Mei de Cabellera de Berenice

Dentro de la historia además se nos presenta que Mitsumasa Kido a tenido cien hijos con diferentes mujeres aunque algunos como Ikki y Shun comparten madre.

Durante el Saint Seiya Next Dimension, Shiryū adopta a un bebé huérfano al que llama Shōryū por lo que se le puede considerar el nieto adoptivo de Mitsumasa.

Seiya mgal.png
Shun mgal.png
Ikki mgal.png
Shiryu mgal.png
Hyoga mgal.png
Jabu mgal.png
Seiya de Pegaso Shun de Andrómeda Ikki de Fénix Shiryū de Dragón Hyōga de Cisne Jabu de Unicornio
Geki mgal.png
Nachi mgal.png
Ban mgal.png
Ichi mgal.png
Shōryū ND.jpg
Geki de Osa Mayor Nachi de Lobo Ban de León Menor Ichi de Hidra Shōryū

En el spin-off Saint Seiya Ω se nos presenta a Kōga como el hijo adoptivo de Saori Kido/Athena por lo que se le puede considerar el bisnieto adoptivo de Mitsumasa.

Kouga gal.jpg
Kōga de Pegaso

En el spin-off Saint Seiya Episode G - Assassin, Hyōga adopta a una niña a la cual llama Natassia como su hija adoptivo por lo que se le puede considerar la nieta adoptiva de Mitsumasa. Posteriormente en la historia además aparece un crecido Shōryū.

Natassia EPG.A gal.jpg
Natassia

Sirvientes

Tatsumi gal.jpg
Tatsumi Tokumaru

En el spin-off Saint Seiya Episode G - Assassin, Se presenta a Jabu ahora como un mayordomo de la familia Kido además de un envejecido Tatsumi.

Jabu EPG.A gal.png
Jabu

Curiosidades

  • Ryūhō en ningún caso puede pensarse como nieto de Mitsumasa, ya que Omega es la continuación del anime donde no existe la paternidad de Kido sobre Shiryū.
  • En Saintia Shō un spin-off del manga, se presenta a un nuevo huérfano aunque se desconoce si este es hijo de Mitsumasa Kido en dicha obra o tan solo un huérfano sin relación sanguínea con dicho personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar