Fandom

Saint Seiya

Familia Walden

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La familia Walden es una familia perteneciente a la nobleza, en el pasado crearon una gran fortuna mediante las actividades de piratería, tras la muerte de su padre, Chris Walden se convierte en la joven heredera de la fortuna, debido a esto su hermana mayor quien desea quedarse con toda la fortuna para sí misma comienza a perseguirla con la intención de asesinarla, para ello cuenta con la ayuda del Specter, Earheart del Vampiro de la estrella celestial de la longevidad.
Aparte del oro y la plata, la familia obtuvo un tesoro oculto, una maldición, un poder que sobrepasa el conocimiento humano, un poder capaz de conceder la vida eterna a una persona a cambio de la muerte de sus seres queridos, durante el siglo XVIII, este tesoro fue sellado en Chris para evitar que cayera en manos de Ursula, este tesoro es en realidad la Surplice del Cetus.

Escudo

Escudo Walden1.jpg

El Escudo de la Familia Walden en una Bandera Pirata.

El escudo muestra a un dragón, qué podría ser un Wyvern sobre el mango de una espada, mientras las alas del mismo se encuentran abiertas.

Miembros

  • Tío de Ursula y Chris
  • Padre de Ursula y Chris.
  • Primo de Ursula y Chris.
  • Ursula.
  • Chris.
  • Se dice que muchas otras muertes extrañas les han sucedido a varios miembros de la familia, hasta el punto de diezmar a la familia.

Curiosidades

  • Por lo qué se puede entender, el primo de Ursula y Chris debe ser el Kyotō, Rhadamanthys de Wyvern.
    • Durante la historia central del Lost Canvas (en el arco de los templos malignos) se muestran varias escenas de la vida de Rhadamanthys antes de ser un espectro, en una de ellas golpeando el escudo de la familia Walden y en un Extra del Tomo 23 de The Lost Canvas, se puede ver detrás de Rhadamanthys el escudo de la familia.
  • Si Rhadamanthys fuera el verdadero heredero de la familia Walden, y viéndose que el escudo de la familia representa a un Wyvern, entonces el verdadero tesoro de la familia Walden sería la Surplice del Wyvern y no la Surplice del Cetus como Ursula pensaba. Aunque de igual manera ser miembro del ejército del inframundo y recibir los dones de Hades es lo que brinda la inmortalidad y el poder a los miembros elegidos de la familia.

También en Fandom

Wiki al azar