FANDOM

Artículo Principal

Felser (フェルサー, ferusā), llamado "Felser, el Terror Negro" (黒き戦慄のフェルサー, Kuroki senritsu no Ferusā), es el contendiente favorito del torneo de Catalania y héroe del mismo, en la serie de The Lost Canvas - Gaidens y es un viejo conocido del El Cid. Anteriormente un hombre sin deseo alguno, fue un aspirante a Santo y compañero del El Cid, sin embargo tras salvar a Mine y El Cid, renuncio al entrenamiento. También fue el responsable del despertar dios Phobetor.

Características

Apariencia

Felser es un hombre corpulento, de gran estatura y de cabello claro. En el pasado, solía vestir su atuendo de aprendiz que consistía en un pantalón, una camisa de cuello abierto y una protección en el hombro derecho.

Tras salvar a Mine y El Cid de un incendio, sufrió varias quemaduras en su cuerpo (principalmente en las manos y cara)

Durante el Torneo de Catalania, vistió una armadura negra que solo dejaba ver sus ojos (la cual tenia hombreras basadas en las de la Cloth de Capricornio)

Personalidad

Segun El Cid, Felser solía ser un hombre de gran corazón que odiaba las peleas, a pesar de su fuerza. Era inteligente, gentil y valiente; por estas cualidades se decía que estaba destinado a ser un santo ejemplar.

Sin embargo, Felser consideraba que el no era bondadoso sino que carecía de la tenacidad necesaria para tener un sueño propio, ya que el encontraba felicidad a través de ver cumplirse los sueños de El Cid y Mine. Cuando la joven murió sin cumplir su sueño, Felser sintió una gran frustración que lo llevó a liberar a Phobetor del sello de Athena, todo para que Mine y su sueño revivieran a través de Zan-ō-ki.

Tras la derrota de Phobetor, Felser consigue superar su paranoia y decide que debe pagar por sus errores a la vez que debe encontrar su propio camino.

Historia

SS LC-Logo

Pasado

El era un antiguo compañero de entrenamiento de El Cid. Cuando este ultimo y Mine quedaron atrapados en un incendio
Mine Felser el cid

Felser con El Cid y Mine

forestal, Felser se lanzó sobre ellos para protegerlos de las llamas aunque estas lo impactaran, causándole graves quemaduras. Gracias al filo de la mano de Felser, que según El Cid era como una espada, uno a uno los arbolen en llamas fueron abatidos y finalmente, lograron salvarse en una zona del bosque donde sólo quedó hierba. El brazo de Felser estaba gravemente quemado, por lo que  ya no servía para ser un santo, pero Felser estaba feliz de saber que sus compañeros estaban a salvo. Poco tiempo después de aquel incendio, Felser desapareció sin dejar rastros.

Torneo de Catalania

Aparece en las Finales del Torneo de Gladiadores, cuando El Cid se da cuenta del poder de pelea de Felser era como una espada cuando este último le dice que ha pasado tiempo El Cid. Felser le dice que han pasado cinco años de los y Cid sorprendido dice que si es Felser y este último dice que es el autentico campeón de Catalania. El Cid y Felser aparecer son antiguos conocidos, ya que le dice que aborrecía las peleas, Felser le dice que eso ha cambiado, ya que ahora es el guerrero supremo de Catalania y que sabe que la razón por la cual el Cid fue enviado a ese sitio fue por él. Felser aumenta su cosmos gracias a que absorbe la sed de sangre y pasión de las personas de la arena. Dejando atrás a su viejo conocido.

Nuevamente en el Torneo un joven participante es derrotado y asesinado brutalmente por Felser. Después Felser se encuentra en la arena frente al el Cid de Capricornio, El Cid de Capricornio le pregunta que si el fue él que libero a uno de los dioses del sueño, Felser responde que quien sabe y le pregunta que va a hacer y El Cid de Capricornio dice de que cumplirá su misión, Felser se lanza al combate galopando en su caballo a igual que el El Cid de Capricornio que apenas lo puede detener pero las emociones que absorbe Felser son mas y El Cid de Capricornio se da cuenta de una sombra maligna, Felser lo felicita de que logro mantener su postura de su brazo y revela que quien está detrás de lo de catalania es Phobetor El Dios de los Sueños; y lo estrella al muro del coliseo, luego se dé cuenta de que El Cid de Capricornio corta la armadura de Felser, Felser empieza a pelear en serio revelando que su espada también es una zan-ō-ki le dice que las zan-ō-ki tienen la capacidad de cortar con el pensamiento sin mover el cuerpo.
C47e2f9a

El cid de Capricornio cortando a Felser

Luego El Cid de Capricornio sangra sin sufrir ningún daño la armadura de capricornio, cayendo de rodillas unos momentos mientras Felser se rebosar de los poderes de Phobetor.

El Cid de Capricornio se quita la parte superior de la armadura de capricornio y le dice que lo va a cortar, Mientras Mine mira. Felser le dice que si con ese cuerpo piensa seguir peleando pero El Cid de Capricornio revela su espada, pero es cortado nuevamente pero se deja cortar para ver la naturaleza se la zan-oh-ki creada por Mine y define que es una espada maligna y que una espada sagrada debe ser forja por uno mismo después de decir esto corta a Felser que cae al suelo y revela que al enterarse de la muerte de Mine no sabía qué hacer hasta que libero a Phobetor y con su poder trajo el alma de Mine a Catalania para poder cumplir el sueño de Mine que era enfrentar su espada contra la del El Cid de Capricornio. Después de su cuerpo sale el alma de Phobetor que se posa sobre Mine. Después de la derrota de Phobetor, Felser se retira de la arena del coliseo de Catalina que empieza a desvanecerse para poder crear su propio sueño.

Habilidades

  • Durante su entrenamiento junto al El Cid, Felser parecía ser capaz de utilizar una especie de "Semi" Excalibur aunque debido al incendio forestal, las manos de Felser fueron quemadas.
  • Durante el Torneo de Catalania, Felser no siempre parece ser capaz de volver a usar su brazo como un arma, y por lo tanto utiliza los poderes del dios Phobetor y a Yaken Zan-ou'ki, las cuales le permiten llevar a cabo ataques que cruzan dimensiones.
  • Felser y su caballo se hacen más grandes a medida que absorben el calor de la gente.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

El Nombre Felser (フェルサ- - ferusā) posiblemente proviene de una palabra española Modificada llamada "Fuerza" (フェルサ - ferusa).

Citas

Galería

Curiosidades

  • El Cid menciona que Felser fue su compañero de entrenamiento, pero está claro que no compitieron por el Cloth de Capricornio, ya que el signo de Felser es Leo.
    • Sin embargo, su armadura posee cierta resemblancia con la Cloth de Capricornio en las hombreras.
    • Asimismo se puede ver que el casco se parece al mask de la Cloth de Leo.
  • Felser solo aparece en el Gaiden de El Cid.
  • Al estar el dios dentro de su cuerpo, se podría decir que Felser es una especie de Huésped o recipiente de Phobetor, ya que podía usar los poderes de éste como el de consumir el entusiasmo de las personas para fortalecerse.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia

También en FANDOM

Wiki al azar