FANDOM

Flame Deer Maelstrom (Vorágine de llamas del Ciervo), Surt concentra su cosmos en Lævateinn para crear una gran "llamarada de fuego" que se dirige contra su oponente.

Curiosidades

  • La palabra Maelström (Moskoëstrom, Mælstrøm, Mailström o también Moskstraumen) que se encuentra en el nombre de este movimiento, viene del nombre dado al gran remolino que se halla en las costas meridionales del archipiélago noruego de las islas Lofoten, en la provincia de Nordland.
    • Maelström, deriva de la palabra compuesta neerlandesa malen (triturar) y stroom (corriente), es decir: «corriente trituradora», en noruego el nombre más frecuente es Mosktraumen o Moskentraumen (Corriente de la isla Mosken).
    • La palabra Maelström en el español y otros idiomas muchas veces es usada como un sinónimo de remolino gigante; los remolinos marinos son cuerpos de agua que giran rápidamente sobre sí mismos. Normalmente giran alrededor de una depresión central y, a veces, alrededor de una cavidad vertiginosa que arrastra los objetos del entorno hacia el centro, lo cual hace que esta cavidad aumente su tamaño cada vez más.

Victimas