FANDOM

Destacado

Esta sección de la WIki es para conmemorar las mejores frases dichas por los personajes y han sido seleccionadas como las mejores en la franquicia de "Saint Seiya".

Sugerencias

Puedes sugerir o votar por la frase que tú creas mejor solo haciendo click aqui, pero recuerda:

  • Debe se una frase dicha por un personaje de la franquicia de Saint Seiya.
  • Debes nombrar el mes en que deseas que salga (obligatorio).
  • Debes mencionar quién la dijo.
  • Se debe dejar el nombre del usuario que dejó la sugerencia.

Cómo votar

¡Simple! Si te gustó una frase que se haya agregado, simplemente puedes ir aqui y poner debajo una estrella, asterisco, viñeta o número y escribir: "Yo (nombre del usuario) apoyo esta frase". Ejemplo:

  • Yo Satariel apoyo esta frase

Destacados

2012

Julio 2012

Agosto 2012

Ningún Caballero de Bronce podría siquiera inquietar a uno de plata, hay tanta diferencia entre nosotros como entre un dios y un gusano

Septiembre 2012

¡Váyanse! ¡Mantendré el camino despejado hasta que se marchen!"

Octubre 2012

¡Edén! ¡Hijo mío! El sufrimiento de este mundo ha llegado al límite. Atenea ya no puede defender ni salvar al mundo. Yo volveré a la vida. Y en vez del mundo de Atenea…Habrá un Mudo donde los fuertes dominarán a los débiles. Donde nadie sufra ni se hieran los unos a los otros. Un mundo justo para construir una nueva era de la humanidad y los dioses. Tú serás algún día el gobernante de ese mundo. ¡Cultiva tu cosmos! ¡Entonces defiende a quienes amas y a ese bello mundo!

Noviembre 2012

Athena, aunque tu carne se pudra, en todas las direcciones de mi cosmo te juro que tu espíritu vivirá por siempre tan orgulloso y bello, así como lo llevas ahora a través de la muerte, con la ilusión de los Campos Elíseos

Diciembre 2012

En ese momento... Se sentía como los 12 Santos de Oro sonreían, con una sonrisa de hermanos. Ciertamente, hemos luchado juntos desde la Era mitológica, eso nos hace hermanos... Y ahora llegó el momento de despedirnos de nuestros hermanos. Adiós, guerreros de sangre caliente... Adiós, Santos de Oro.

Enero 2012

¿Sabías qué si mezclas todos los colores que produce la luz obtendras una inmensa oscuridad?

Febrero y Marzo 2012

Me excita cuando te resistes. ¿Pero me harías el favor de dejar ya de causarme problemas?

2013

Mayo y Junio 2013

El amor y el odio que usted desea, nosotros los protegeremos. Los sirvientes de la diosa Pallas, los Pallacites

Julio 2013

Los dioses somos eternos...¿Te atreves a desafiar lo más hermoso y majestuoso del universo?

Agosto 2013

Es la hora de que los caballeros de la esperanza hagamos un milagro... unamos nuestros poderes y hagámoslo por Athena...
- Aioros duante el ataque al Muro de los Lamentos

Septiembre 2013

Octubre 2013

Fueron eliminados por ser débiles, en el campo de batalla no debes tener compasión ni de tu ser mas querido. Ellos merecen morir, no son dignos de ser llamados caballeros.
- Ikki en en sus combate contra Kasa de Lymnades

Noviembre 2013

¿Por qué proteges a los humanos a ese grado? ¿Es que la sangre humana que corre por tus venas la que obliga a hacerlo? ¿Piensas pelear hasta el final contra nosotros como humano para los humanos? Aunque no te guste…¡Eres un dios!.
- Europa hacia Edén

Diciembre 2013

¡Genbu! ¡Heredo tu voluntad!
- Shiryu al portar la armadura de Libra

Enero 2014

Papá… ¿Eres tu papá?, Por favor…Por favor… Quédate junto a …¡Qué bueno!... porque me da…Miedo… Estar sola.
- Sonia de Escorpio antes de morir

Febrero 2014

No hay nada más divertido que destruir una Cloth de verdad.
- Miller hacia Haruto y Ryuho

2016

Agosto 2016

Como pensé esta es la justicia del Santuario. Quieren acabar con la maldad asesinando en nombre de un dios... No es diferente del resto de los dioses que quieren destruir la Tierra...
- Rigel habla con Milo sobre la justicia.

Septiembre 2016

Mi historia no sera grabada por las personas, si no por el guerrero que la escribió. Extraño sentir la angustia, el miedo, la desesperación e impaciencia. Te agradezco hacerme recordar los que es humano, me siento feliz nuevamente. Por favor lanza tu ultimo ataque.
- Héctor derrotado por el Scarlet Needle de Milo.

Octubre 2016

Padre Satan, padre Satan responde, así Pluton comenzara con su escandalizadora voz, y aquel benigno salvador que todo lo sabe. Vamos cortad el cordón de plata. Vamos, id alado de los muñecos.
- Sin Rostro cita un pasaje de la Divina Comedia.

Peticiones

  • Yo Genbu Libra apoyo esta frase para febrero 2014:
Mi Destino era solo Obedecer a un Dios. Usted me dió su Calor y su Alegría, ¡Usted es sin duda la Diosa del Amor! Aunque reciba el Castigo Divino; aunque el Mundo entero se vuelva mi Enemigo, ¡Yo la Protegeré! Esa es mi Prueba de Amor hacia usted.
- Titán hacia Pallas en Saint Seiya Omega 85
¿Hay alguien que haya vivido sin cometer un solo crimen? Los humanos matarán animales e insectos para vivir, incluso odiarán a otros aunque no tengan la intención de hacerlo; si dices que los humanos cometen crímenes, el simple hecho de "vivir" es un crimen.