Fandom

Saint Seiya

Freezing Shield

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Freezing Shield (フリージングシールド, Furījingu Shīrudo, Escudo de Hielo) es una técnica del que fuera Santo de Acuario, Krest que luego aprende su alumno Dégel, que consiste en un potente escudo formado de hielo que el usuario puede generar a gran velocidad y también de manera rápida cerrarlo sobre el enemigo para hacer un Ataúd de Hielo sin la lentitud habitual del proceso del Ataúd.

En Lost Canvas

Dégel de Acuario tiene una misión para Enfrentar a los Jewels de , pero descubre que su maestro Krest de Acuario ahora es Krest de Koh-I Noor Dégel lo enfrenta con la Ejecución de Aurora, pero Krest responde con el Escudo de Hielo que la detiene, además de que una vez que este escudo cumplió con su función de protección se cerró sobre Dégel haciéndose un Ataúd de Huelo.

En el gaiden de Deuteros de Géminis, Dégel se ve obligado a entablar combate con Deuteros en el cual se le ve usando esta técnica para poder finalizarlo, derrotando y casi congelando al mismo. También se le ve usarlo contra el Berserker, Ema pero no surte efecto sobre él, porque sus llamas son las de su señor Ares algo que sorprende al mismo Acuario [1].

Víctimas

Curiosidades

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 67 "La Sombra de Oro"

También en Fandom

Wiki al azar