FANDOM

Ilusión Galáctica (ギャラクティカイリュージョン, Gyarakuteika Iryuujyon) es la técnica más fuerte de Aiacos. Por el nombre y las imágenes parece ser la versión espectral de la Explosión de Galaxias.

Aiacos cruza las muñecas de los brazos y despliega su cosmo de golpe mientras el adversario es sacado de balance por las ilusiones (ciertamente desconcertantes). Parece limitarse a ser un "simple" despliegue de cosmo, si el cosmo de un Juez puede llamarse "simple".

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica es idéntica a la Galaxian Explosion tanto en estética, nombre, e incluso la posición con la que se ejecuta es la misma con la que tiene en el manga. También cabe señalar que fue usada contra Kanon e Ikki quienes han sido usuario y victima del Galaxian Explotion respectivamente.
  • Esta técnica no es usada por la contraparte de Aiacos de Garuda en The Lost Canvas, más bien es reemplazada (sirviendo de inspiración) para el Galactica Deathbling
  • Tampoco es usada por su antecesor Suikyō de Garuda en el Next Dimension, esto debido a que Suikyo ya tenía sus técnicas propias cuando recibió el Surplice de la Garuda.
    • Sin embargo, de igual manera que con su contraparte del Lost Canvas, la técnica de Suikyo (el Hisō Byaku Renge) tiene la misma pose que la Galatica Ilusion.  
  • Puede ser que el único poseedor de esta técnica sea el Aiacos de Garuda del siglo XX.

GaleríaEditar

Videojuegos en los que apareceEditar

Es usada por Aiacos en:

Saint Seiya The Hades

Saint Seiya Brave Soldiers

Saint Seiya Online