Fandom

Saint Seiya

Genesistector

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Genesistector(o Chronotector de la Gran Espada "Tenjinsōseiken") es la protección o Armadura del Pallacite de primer nivel, Titán de la Gran Espada

Descripción

Es una Cronotech blanca con detalles en dorado los cuales cubren el cristal verde que va adornando el pecho. En ambos hombros lleva también un cristal similar, en los bordes de estos tiene un color dorado que se conecta con el pecho, en la cintura se repite la característica del cristal, las protecciones de esta cubren hasta casi la rodilla. Los protectores de las piernas se extienden hasta un poco mas allá de la rodilla la cual también es adornada con un gran cristal que se extiende hacia abajo. En la cabeza lleva un casco con dos adornos los cuales se inclinan hacia arriba en el centro de este, nuevamente, un cristal verde. Esta Chronotector también esta equipada con unas hermosas alas blancas.

Habilidades

Galería

Representación

  • Gemini: Se puede ver en los dos seres que yacen encima de la armadura. Son idénticos, con los ojos cerrados y brazos cruzados.
  • Virgo: Representado por la diadema, además de la postura de los dos seres gemelos.
  • Sagittarius: Reflejado en las alas y la apariencia de centauro quimera de la armadura.

Curiosidades

  • Esta Chronotector fue mostrada por primera vez en la caja de las Crusade Cards.
  • Las constelaciones que componen esta Chronotector son popularmente reconocidas por los fans como las correspondientes a los Santos de Oro mas poderosos.

Navegación

Wiki al azar