FANDOM

Gerald (ジェラルド, Jerarudo) de la Estrella Terrestre Prisionera (地囚星 Chishūsei) [1], es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno y es uno de los subordinados de Rhadamanthys de Wyvern.

Características

Apariencia

Gerald

En el manga clásica, se desconoce todo detalle sobre la apariencia de Gerald debido a que su única aparición es en las "sombras".

En el Saint Seiya Online, Gerald es un hombre alto, delgado, con un cabello aparentemente corto, de piel blanca con una actitud retadora al momento de pelear.

Personalidad

En Saint Seiya Online, Como todo Espectro, Gerald se demuestra seguro de sus poderes y de su inmortalidad otorgada por el dios Hades.

Historia

Saint Seiya logo

Manga

Aparece unicamente en el manga de Saint Seiya Saga de Hades para enfrentar a los Santos en el Castillo Heinstein  para que estos no crucen hacia el Infierno por perseguir a Athena pero este deja el castillo al ver que los espectros Valentine de HarpiaSylphid de BasiliscoGordon de Minotauro y Queen de Alraune serán quienes los enfrenten. [2]

Saint Seiya Online

Aparece como un jefe al cual el jugador debe derrotar para seguir avanzando.

Habilidades

Habilidades de Gerald

  • Se desconoce todo acerca de las las habilidades de Gerald, debido a su corta participación dentro de la historia.

Habilidades de los Specters

  • Los Specters no requieren de un entrenamiento como los Saints para obtener sus habilidades. Es la Surplice la que le otorga sus habilidades especiales. La Surplice rige sobre el cuerpo del humano destinado a ser escogido por una de las Estrellas del Mal, transformando su naturaleza para que acepte la Surplice.[3]
  • Los Specters debido a la Surplice que portan pueden moverse libremente entre el mundo de los vivos, la Colina de Yomotsu (el mundo intermedio entre vivos y los muertos) y el Infierno.[4] Los Specters al contar con la protección de Hades poseen un cuerpo físico y poderes dentro del Infierno, aun cuando no poseen el Arayashiki no son afectados por las reglas de impuestas al Infierno por el dios Hades.[5]
  • Los Specters pueden teletransportarse para viajar a cualquier parte dentro del Infierno. Esta capacidad de teletransprotacion también les permite moverse entre dimensiones, como viajar del mundo de los vivos hacia la Colina de Yomotsu (o viceversa).[6]
  • La Surplice que protege su cuerpo, también los protege de ataques que afectan el alma o separan el alma del cuerpo físico como el Seki Shiki Meika Ha usado por el Saint de Cáncer.[4]
  • Los Specters pueden esconder su presencia, volviéndose prácticamente imperceptibles para sus rivales. Esta capacidad les permite esconderse entre las sombras donde se vuelven completamente invisibles para sus rivales, los cuales solo se percatan de su presencia hasta que encienden su Cosmos.[1]

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Gerald viene del alemán antiguo y  significa "'Ley de la lanza", Ger significa lanza y ald significa ley, a su vez Ger puede provenir del griego Ker el cual es el singular de Keres diosas de la muerte las cuales eran descritas como seres oscuros, con dientes y garras rechinantes, sedientos de sangre humana algunas veces con armas de guerra como espadas y lanzas. Sobrevolaban el campo de batalla buscando hombres moribundos o heridos.

Curiosidades

  • Gerald aparece en el manga y anime clásico sin embargo su nombre y estrella son revelados en el juego "Saint Seiya Online".
  • Al principio su aparición solo fue como un pre-diseño del espectro Gordon de Minotauro pero conforme se avanzó en el manga su aparición fue eliminada, los creadores de Saint Seiya Online lo reutilizaron para un espectro.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Dato revelado en Saint Seiya Online
  2. Saint Seiya - Capítulo 82 "¡Despierta, octavo sentido!"
  3. Saint Seiya: Enciclopedia Taizen Pagina 122
  4. 4,0 4,1 Next Dimension - Capítulo 38 "El sacrificio del puño de Emperador Demoníaco" Paginas 4,5
  6. Next Dimension - Capítulo 38 "El sacrificio del puño de Emperador Demoníaco" Pagina 10

Navegación