FANDOM

Gerald (ジェラルド, Jerarudo)[1] de la Estrella Terrestre Prisionera (地囚星, Chishūsei), es uno de los 108 Specters del ejército de Hades, dios del Inferno, y es uno de los subordinados de Rhadamanthys de Wyvern.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

En el manga clásico se desconoce todo detalle sobre la apariencia de Gerald debido a que su única aparición es en las "sombras".

En el videojuego Saint Seiya Online, Gerald es un hombre alto, delgado, con un cabello aparentemente corto, de piel blanca con una actitud retadora al momento de pelear.

PersonalidadEditar

En Saint Seiya Online, como todo Specter, Gerald se demuestra seguro de sus poderes y de su inmortalidad otorgada por el dios Hades.

HistoriaEditar

Saint Seiya logo

MangaEditar

Gerald llega al Castillo Heinstein junto a otros Specters para enfrentar a los Saints y así evitar que estos crucen hacia el Inferno para perseguir a Athena, pero se va del castillo luego de que se decida que Valentine de HarpíaSylphid de BasiliscoGordon de Minotauro y Queen de Alraune serán quienes se encarguen de los Saints.[2]

Saint Seiya OnlineEditar

Gerald SSOL

Gerald en Saint Seiya Online

Aparece como un jefe al cual el jugador debe derrotar para seguir avanzando.

Origen del nombre e InfluenciasEditar

Gerald viene del alemán antiguo y  significa "Ley de la lanza", Ger significa lanza y ald significa ley, a su vez Ger puede provenir del griego Ker el cual es el singular de Keres diosas de la muerte las cuales eran descritas como seres oscuros, con dientes y garras rechinantes, sedientos de sangre humana algunas veces con armas de guerra como espadas y lanzas. Sobrevolaban el campo de batalla buscando hombres moribundos o heridos.

CuriosidadesEditar

  • Gerald aparece únicamente en la Saga de Hades del manga clásico, pero no en el anime.
  • A pesar de su aparición en el manga clásico, su nombre y estrella fueron revelados en el videojuego "Saint Seiya Online" muchos años después.
  • Se desconocen las habilidades de Gerald debido a su corta participación dentro de la historia.
  • Pre-publicación del Capítulo 82
    En la publicación original del capítulo 82 del manga clásico en la revista Shōnen Jump, en una viñeta aparecían tres Specters misteriosos detrás de Hyōga, Shun y Shiryū, uno de ellos era Gerald. Sin embargo, cuando se publicó el capítulo en su respectivo tomo recopilatorio, la viñeta fue modificada, cambiando a los tres Specters secundarios por Sylphid de Basilisco, Queen de Alraune y Gordon de Minotauro. Debido a esto, se ha teorizado que Gerald fue un pre-diseño de Gordon, sin embargo no ha habido ninguna confirmación oficial respecto a este tema.

Links externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Dato revelado en Saint Seiya Online
  2. Saint Seiya - Capítulo 82 "¡Despierta, octavo sentido!"

NavegaciónEditar