Fandom

Saint Seiya

Ghost Saints (Película)

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre los Ghost Saints de la Película. Para los Ghost Saints al servicio de Geist, véase Ghost Saints (Anime).

Los Ghost Saints (亡霊聖闘士(ゴーストセイント) Gōsuto Seinto?, literalmente: Santos Fantasma), también conocidos como Five Ghosts (ゴースト5 Gōsuto Seinto?, literalmente: Cinco Fantasmas), fueron antiguos Silver Saints[1] al servicio del Santuario y la diosa Athena. En el presente, tras el regreso de la diosa Eris al mundo, fueron resucitados y les fueron otorgados nuevos cuerpos al jurarle lealtad a la diosa, para luchar contra Athena y los Saints.

Descripción

Los Ghost Saints fueron cinco antiguos Silver Saints al servicio del Santuario y la diosa Athena. Ellos lucharon junto a la reencarnación de la diosa Athena en las antiguas Guerras Santas donde perdieron la vida protegiendo al mundo. Mientras se encontraban con vida fueron considerados grandes héroes dentro del ejército de Athena,[2] hasta que ellos perecieron en combate y cayeron poco a poco en el "olvido". En el presente, tras el regreso de la diosa Eris al mundo, los espíritus de estos antiguos Saints le juraron lealtad a la diosa, y fueron resucitados por la diosa, quien les otorgo nuevos cuerpos a sus espíritus para que volvieran a luchar una vez más en el mundo, ahora como el ejército de Eris. Los Ghost Saints lucharon contra los Bronze Saints (protagonistas) en el Templo de Eris para proteger a Eris y evitar que los Bronze Saints (protagonistas) salvaran la vida de Athena.[3]

Eris

Eris, es la diosa de la discordia, el caos y el mal. Eris es una antigua enemiga de Athena, quiere devastar el mundo sembrando la discordia y el caos. En el siglo XX la diosa usa el cuerpo de Erii como la huésped temporal de su alma.

Center Center
Eris Erii Aizawa *

Ghost Saints

El ejército de Eris está constituido por cinco antiguos Silver Saints que le juraron lealtad a cambio de una nueva vida en el siglo XX. Estos cinco guerreros actúan como la guardia personal de Eris y pueden ser considerados su élite.

Center Center Center Center Center
Christ de Cruz del Sur Jan de Escudo Jäger de Orión Maya de Flecha Orpheus de Lira

Técnicas

Artículo principal: Técnicas de los Ghost Saints

Nombre

Ghost Saints, esta escrito con los kanjis 亡霊 (Bōrei) que significa "Fantasma" (espíritu de un muerto) y por 聖闘士 (Seinto) que significa "Guerreros Sagrados", mientras que es escrito en furigana ゴーストセイント (Gōsuto Seinto) que significa "Ghost Saint", literalmente traducido al español del inglés como "Santo Fantasma". A su vez su sobrenombre escrito en furigana ゴースト5 (Gōsuto Faibu) que significa "Five Ghosts", literalmente traducido al español del inglés como "Cinco Fantasmas".

Armaduras

Los Ghost Saints visten cinco Silver Cloths, cada una representa a una constelación, las cuales son Orión, Sagitta, Lyra, Crux y Scutum.

Perfil oficial

Jump Gold Selection 1

Cita1.png Ghost Saints: Saint de Eris. Héroes que se cuenta que en el pasado fueron famosos entre los mismos Saints. A pesar de haber muerto una vez, recibieron nuevos cuerpos al jurar fidelidad a Eris. Constituidos por Jäger, Orpheus, Jan, Christ y Maya, son nombrados como los 5 Ghost. Cita2.png

Andrómeda Box Booklet

Cita1.png Ghost Saints: Saints que, junto con sus armaduras, revivieron de la tumba gracias al poder de la diosa maligna, Eris. Las armaduras regidas por constelaciones que envuelven sus cuerpos son las mismas que traían en épocas pasadas. Cita2.png

Curiosidades

GhostSaintsbyKuruHD.jpg

Bocetos por Kurumada

Véase también

Referencias

  1. En el folleto de Saint Seiya - Tenkai-hen ~Overture~, publicado más tarde de la salida de Saint Seiya - Gekijōban, indica que los Ghost Saints fueron Silver Saints.
  2. Jump Gold Selection 1, página 123.
  3. Saint Seiya - Gekijōban.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar