FANDOM

Gigantic Feathers Flap (ギガンティック・フェザース・フラップ, Gigantikku Fezāsu Furappu , Aleteo de Plumas Gigantescas): Minos se eleva por los aires y mueve las alas de su Sapuri, el aleteo produce un vendaval de viento huracanado que barre los alrededores y destruye todo a su paso.

Curiosidades

  • Esta técnica es exclusiva del manga/anime pre-cuela Saint Seiya The Lost Canvas.

  • En latinoamérica, a esta técnica se la conoce como: "Onda Gigante de Plumas"

  • Con este ataque, Minos de Grifo fue capaz de arrasar el jardín de rosas rojas (Royal Demon Rose) de Albafica de Piscis.

  • Esta técnica esta relacionada con el aspecto físico y la fuerza del Grifo.
  • La primera vez que Minos ejecuta esta técnica podemos ver que su cosmos toma la forma de un Grifo.
  • Minos, posee una variante más poderosa de este ataque, consistente en una explosión masiva de energía, similar a una onda de choque que se expande en todas direcciones destruyendo todo a su paso. Según palabras del propio Minos esta variante tiene el poder suficiente para destruir totalmente la villa de Rodorio.
  • Los efectos de esta técnica pudieron ser bloqueados por el Muro de Cristal de Shion, aunque Minos tenía el handicap de haber recibido una Bloody Rose impregnada de la sangre envenenada de Albafica en ese momento.

Galería

Víctimas de esta técnica

También en FANDOM

Wiki al azar