FANDOM

Gioca (ジョ-カ-, jōkā) es un personaje del Spin-Off, The Lost Canvas, era una de los chicos que eran obligados a trabajaban para Nero y además la última miembro del clan de la Isla de la Reina Muerte.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Gioca dando la apariencia de ser un Niño

Aparece robando en el Festival. Hasta que se encontró con Manigoldo a quien le robo. Tras la muerte de Lumaca ella persigue a Manigoldo y a Albafica. Vuelve a aparecer en la iglesia durante la pelea contra Allegre de Ballena Negra. Quien este último decide darle muerte pero Gioca es protegida por Manigoldo de Cáncer este último le da muerte a Alegre. Luego Alegre es asesinado por Rusé de Cuervo Negro.

Giocachica

El Gran secreto de Gioca que ella es una chica

Tras la derrota de este último, Manigoldo se encuentra con Ávido mientras Gioca contra Yudo de Perros de Caza Negro este último le pide que rompa la máscara del carcelero de Reina Muerte y el le deja que ella continúe con su vida tras esto Yudo revela el secreto de que Gioca es un chica dejándola muy lastimada tras esto ella usa la máscara de la Isla de la Reina Muerte derrotando a Yudo. Luego de Yudo se lanza contra Gioca pero es detenido por las rosas de Albafica de Piscis derrotando a yudo, posteriormente esta presenta junto a Manigoldo en la derrota de Ávido en la Colina de Yomotsu, aparece por última vez cuando Manigoldo y Albafica deben regresar al Santuario, Gioca hace un último robo a Manigoldo pero se lo devuelve diciendo que irá a la Isla de la Reina Muerte con su propio dinero y que cuando ese día llegue los va a ir a visitar posteriormente Manigoldo le dice que va a esperar ese momento y que si se puso buena va a ir con ella, Gioca se sonroja y lo llama tarado.

Habilidades

Enfrentamientos

TLC (editar)
Contrincante Inicio Final Lugar Vencedor Técnicas
Yudo gal
Yudo de Perros de Caza Negro
TLC Gaiden-33 TLC Gaiden-34 Soul Fortress Interrumpida por Albafica

Ilustraciones

Curiosidades

  • "Gioca" en italiano es la tercera forma del tiempo presente del verbo "Giocare", que significa "juego, apuesta."
  • El kanji de "Gioca" es similar a "Joker".
  • Se desconoce por qué Gioca ocultaba su verdadera sexualidad.
  • En el Extra del Manigoldo Gaiden se puede apreciar a una Gioca madura a bordo de un barco acerándose a una isla,presumiblemente Death Queen.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas- Enciclopedia

También en FANDOM

Wiki al azar