FANDOM

Los Gladiators (剣闘士(グラディエーター), guradiētā, literalmente: Gladiador) son un grupo de misteriosos guerreros con la capacidad de materializar sus Espadas Sagradas mediante el uso de la técnica Holy Sword Embodiment [1], según Kokuto, estos guerreros son enemigos de la diosa Athena [1] pese a esto los Gladiators sirven a Tomoe una misteriosa mujer que es llamada Athena por sus seguidores.

Tomoe

Tomoe diosa.png

Tomoe.

Tomoe (智卫(巴), Tomoe) también llamada "Chaos Athena" o simplemente Athena (宛名, Atena, Atenea) por sus seguidores, es una misteriosa joven a la que la mayoría de los Gladiators sirven durante la Guerra de las Espadas Sagradas.

Tomoe

Representante

Aiolos Kyōkō EPG.A.jpg

Aiolos (Alterno).

Aiolos (アイオロス, Aiorosu) es el Gold Saint de la constelación de Sagittarius que viene de un mundo (o universo) paralelo distinto al conocido y es el Kyōkō del Santuario de Tomoe.

Aiolos (Alterno)

Rey

Center
Arthur

Gladiators

Alice gal.jpg
Lancelot gal.jpg
Paracelse gal.jpg
Roland gal.jpg
Sigurd gal.png
Trivikramasena gal.png
Alice Lancelot Paracelse Roland Sigurd Trivikramasena

Gladiators de bajó rango

A demás también existen Gladiators de bajó rango que según se mencionan no son ni héroes ni personas, sin embargo ellos también portan Espadas Sagradas. [2]

Gladiator desconocido gal.png
¿?

Nombre

Gladiators, escrito con los kanjis: "" que significa "Espada" y "闘士" que significa "Guerrero", mientras que es escrito en furigana como Gladiator (グラディエーター, guradiētā), literalmente traducido al español del inglés como "Gladiador".

Curiosidades

Links externos

Véase también

  • Sin Rostro - Un grupo de asesinos que parecen estar aliados a los Gladiators.
  • Saints - El ejército de la diosa Athena. Los Gladiators sirven a una alterna Athena y son aliados de los denominados "Lost Saints", y enemigos de los Saints que sirven a la Athena de esta dimensión.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G - Assassin - Capítulo 3 "La Guerra de las Espadas Sagradas"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 53 "Brazo Fuerte"

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar