Fandom

Saint Seiya

God Robe de Eikþyrnir

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La God Robe de Eikþyrnir es una de las vestimentas utilizadas por los God Warriors, cuyo objetivo es proteger a su portador y ayudarlo a proteger al dios Odín y a su pueblo.

Descripción

La armadura es de color rojo oscuro con detalles en un rojo más claro, posee una vasta protección que incluye un peto que cubre en gran medida el cuello de su portado, la God Robe posee un "zafiro" ubicado en la central del la tiara o mask, también cuenta con protecciones para los antebrazos, codos, brazos, las manos, rodillas, piernas, tobillos, pies, muslos, cuenta además con dos hombreras mientras que el hombro derecho posee dos “cuernos” de diferente tamaño, el hombro izquierdo se asemeja al rostro de una criatura y posee un solo “cuerno”, el brazo derecho y el antebrazo se “unen” atreves del codo mientras que el brazo y el antebrazo izquierdo poseen una estructura diferente comparada con las mismas extremidades que se ubican del lado derecho del cuerpo, siendo que el antebrazo izquierdo se extiende desde los hombros hasta los brazos pasando por los codos, no proporciona una protección semejante al que se encuentra del lazo derecho mientras que el brazo izquierdo si denota un cierto parecido con el brazo derecho aunque, el izquierdo solo posee un “cuerno”, de la cintura se extiende dos “protecciones” que permiten la unión con los protectores de muslos, la tiara o mask del mismo modo que la God Robe de Gullinbursti protege también las mejillas y el mentón de su portador.

Eikþyrnir

Eikþyrnir (del nórdico antiguo: el que tiene cuernos de roble) es un ciervo de la mitología nórdica que reside en lo alto del Valhalla. Aparece descrito en Gylfaginning (cap. 39) tras la descripción de la cabra Heiðrún, y en Grímnismál (cap. 26). Como la cabra, también se alimenta del follaje del árbol Læraðr.

Curiosidades

  • La God Robe de Eikþyrnir es la primera y de momento la única God Robe que posee un Zafiro de Odín (o un zafiro común) en la tiara.

Links externos

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar