FANDOM

Las God Robe de Zeta son las vestimentas utilizadas por los God Warriors de Alcor y Mizar, al igual que las demás God Warriors su objetivo es proteger a su portador y ayudarlo a proteger al dios Odín y a su pueblo.

Descripción

Alcor 2.jpg
Bud de Alcor 36.jpg

Bud en el momento de recibir la God Robe de Zeta (Alcor).

La God Robe de Smilodon tiene dos versiones la negra y verde oscura, y la blanca estas dos versiones están regida por la estrella Zeta. Estas armaduras son iguales lo único que cambia es el color. Esta armadura cubre casi todo el cuerpo, el casco tiene forma de la cabeza del oso Smilodon en el casco se puede notar los grandes colmillos del Smilodon y los ojos. Las hombreras son simples, en la parte del pecho cubre todo y en el centro se puede notar el Zafiro de Odín (sólo en la God Robe de Mizar), la parte del pecho también cubre la parte de la cintura y llega hasta una parte de los muslos, también la armadura va desde la parte de los muslos hasta los pies.

Esta God Robe representa a los gatos de nieve de la diosa frejya quienes tiraban de su trineo.

Mitología

El Smilodon ("diente cuchillo" en griego antiguo) es un género extinto de félido dientes de sable de la subfamilia de los macairodóntinos. El macho más grande de la especie Smilodon populator pudo pesar hasta 300 kg, rivalizando con el tigre moderno por el título de félido más grande de todos los tiempos. Apareció en América del Norte a finales del Plioceno, y se extinguió en América del Sur durante el Gran intercambio americano. La característica más conocida son sus enormes caninos, que lo convierten en uno de los mamíferos prehistóricos más conocidos por el público general.

Galería

Curiosidades

Cyd de Myzar (Zeta) 22.jpg

El Zafiro de Odín de Zeta brillando en el pecho de la God Robe de Zeta.

  • Pese a recibir su título de la estrella Zeta, las God Robes representa a los Smilodon que suponen eran los gatos de nieve la diosa frejya.
  • Es la única de las God Robes originales que tiene el Zafiro de Odín en el pecho, en lugar de en el cinturón como las demás.

Links externos

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar