FANDOM

Triángulo Dorado (Gōruden Toraianguru, ゴールデントライアングル) es una técnica exclusiva de Kanon de Géminis que consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente. Esta técnica es una variación de Otra Dimensión de su gemelo Saga de Géminis. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas, ya que fue creada mientras era un general marino.

En Saint Seiya

Durante su enfrentamiento con Ikki de Fénix, Kanon de Dragón Marino usa esta técnica contra el Santo de Bronce enviándolo a otro universo, sin embargo Fénix consigue volver argumentando que esta técnica es más débil que Otra Dimensión de Saga.

Víctimas

Videojuegos en los que aparece

Es usada por Kanon en:

Saint Seiya Senki PS3 Sea Dragon Kanon - Golden Triangle 1080p00:21

Saint Seiya Senki PS3 Sea Dragon Kanon - Golden Triangle 1080p

Galeria

Curiosidades

  • A diferencia de la Otra Dimensión que distorsiona todo el espacio alrededor, el Triángulo Dorado solo lo hace dentro del perímetro del mismo.
  • Después de usarla contra Ikki nunca más volvió a usarla, aunque en los juegos es una técnica muy principal de él.
  • En Saint Seiya Brave Soldiers, cada skin de Kanon posee esta técnica. Pero quizás esto se deba a que los productores del juego no querían que diferenciar a Kanon su gemelo, Saga.
  • En Saint Seiya The Hades, Kanon la usa pero en vez de usarla de frente contra el adversario hace que el triangulo aparezca y se extienda en el suelo hasta que alcanza al enemigo.
    • En este mismo videojuego, esta técnica puede crear un combo infinito, ya que inmediatamente de que es lanzada y esta busca automáticamente al enemigo, quien la ejecuta queda libre de poder cargar el cosmos suficiente para lanzarla nuevamente mientras el efecto de la anterior sigue activo.

También en FANDOM

Wiki al azar