FANDOM

Triángulo Dorado (Gōruden Toraianguru, ゴールデントライアングル) es una técnica exclusiva de Kanon de Gemini que consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente. Esta técnica es una variación de Another Dimension de su hermano Saga de Gemini. Esta técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas. Ya que Kanon menciona una región triangular ubicada en el atlántico norte; lugar donde se encuentra dicha Área.

En Saint Seiya Editar

Durante su enfrentamiento con Ikki de Phoenix, Kanon de Sea Dragon usa esta técnica contra el Santo de Bronce enviándolo a otro universo, sin embargo Fénix consigue volver argumentando que esta técnica es más débil que Another Dimension de Saga. La segunda vez que Kanon utiliza la Golden Triangle, ésta no surte efecto alguno en Ikki.

Víctimas Editar

Videojuegos en los que apareceEditar

Es usada por Kanon en:

VideosEditar

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • La técnica también puede hacer referencia al Mar del Diablo (悪魔の海 Akuma no Umi). Un area similar al Triangulo de las Bermudas ya que también es llamado Triángulo del Dragón. Esto es una clara referencia al general marina de Dragon marino.
  • A diferencia de la Another Dimension que distorsiona todo el espacio alrededor, el Triángulo Dorado solo lo hace dentro del perímetro del mismo.
  • Después de usarla contra Ikki nunca más volvió a usarla, aunque en los juegos es una técnica muy principal de él.
  • En Saint Seiya Brave Soldiers, cada skin de Kanon posee esta técnica. Pero quizás esto se deba a que los productores del juego no querían que diferenciar a Kanon su gemelo, Saga.
  • En Saint Seiya The Hades, Kanon la usa pero en vez de usarla de frente contra el adversario hace que el triangulo aparezca y se extienda en el suelo hasta que alcanza al enemigo.
    • En este mismo videojuego, esta técnica puede crear un combo infinito, ya que inmediatamente de que es lanzada y esta busca automáticamente al enemigo, quien la ejecuta queda libre de poder cargar el cosmos suficiente para lanzarla nuevamente mientras el efecto de la anterior sigue activo.

ReferenciasEditar