FANDOM

Artículo Principal

Gordon de Minotauro (ミノタウロスのゴードン, Minotaurosu no Gōdon) de la Estrella Celeste de la Prisión (天牢星, tenrōsei) es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno.

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Gordon es un personaje de una gran estatura y corpulento, tiene el cabello largo negro y sus ojos son de un color marrón claro.

PersonalidadEditar

Al igual que sus compañeros Queen de Alraune y Sylphid de Basilisco, Gordon es muy confiado y seguro de sus poderes, llegando a subestimar a su oponente. Este Espectro y sus compañeros también pueden ser catalogados como cobarde, ya que atacan a un oponente que esta debilitado y que superan en número.

En Saint Seiya The Lost Canvas, comparte una amistad con Queen de Alraune, a quien considera un compañero cercano.

HistoriaEditar

El Castillo de HadesEditar

275px-GordonHE-1-

Gordon sin su Casco

Gordon el Espectro de Minotauro, aparece por primera vez en el castillo de Pandora, acompañando a Valentine, Sylphid y Queen a avisarle a Radamanthys que era hora de partir hacia el Hades. En ese mismo lugar el cuarteto de espectros se enfrentan al cuarteto de Santos de bronce, a quienes derrotan sin ninguna dificultad.

El muro de los lamentosEditar

0000000gordon de minotauro

Usando su Gran Hacha Destructora.

Aparece nuevamente para enfrentar a Shiryu en el muro de los Lamentos junto con Sylphid y Queen. Gordon atacaría al dragón con su gran hacha cortante, con lo que heriría su brazo lo suficiente como para privarlo de usar Excalibur, sin embargo el dragón lo derriba con otra técnica. Entonces Sylphid, Queen y Gordon se unen en un ataque final para acabar con el dragón. Shiryu les responde con los "100 dragones de Rozan", técnica con la cual derrota a Queen y Gordon.

Es un espectro que se enfrentó con Shiryū en el muro de los lamentos. Aunque su ataque pudo superar a Excalibur (técnica de la espada que Shura le legó a Shiryū) Gordon es derrotado junto a Queen y Sylphid por el Rozan Hyaku Ryu Ha de Shiryū (100 dragones del Rozan).

Spin-offsEditar

The Lost CanvasEditar

SS LC-Logo

Guerra Santa en el siglo XVIIIEditar

Gordn Lost Canvas
Primero aparece entre los espectros que acompañaron a Alone a destruir su pueblo natal en Italia y posteriormente para arrebatarle la armadura de Athena a Dohko, este tiene un breve intercambio de poder con el santo de libra, pero cuando se disponía a luchar en serio es asesinado por su propio compañero de lucha, Queen de Alraune con la técnica Tijeras de la Flor Sangrienta.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

NavegaciónEditar