FANDOM

Grand Ax Crusher: Del mismo modo que Shura y su Excalibur, Gordon realiza un golpe violento con su brazo extendido solo que en este caso representa el Hacha del Minotauro. Al igual de la Espada Sagrada, este ataque funciona tanto en la distancia como con contacto directo contra su objetivo.

En Saint Seiya

Gordon del Minotauro junto a Sylphid del Basilisco y Queen de Alraune se enfrentan a Shiryu de Dragón en el Muro de los Lamentos, cada quien ataca por turno y con esta técnica se enfrenta a Excalibur de Shiryu, rompiendo el brazo de Dragón a pesar de estar protegido por la armadura y la técnica de Capricornio, y el brazo de Gordon no recibió ninguna herida, lo que da idea del poder de la Gran Hacha Destructora.

Luego, para finalizar la lucha, los tres espectros atacan a Shiryu, Gordon usa su hacha pero Dragón contrataca con sus Cien Dragones del Rozan, derrotando a los tres.

En Lost Canvas

En The Lost Canvas se revela esta técnica como poderosa, tanto que el Santo de Libra tuvo que usar las Armas de Libra contra ella. Cuando Dohko de Libra va en busca de la Armadura de Atenea al Santuario aparece Gordon acompañado por Queen de Mandrágora, el Espectro de Minotauro exige a Dohko que use sus armas sagradas contra él ya que ha escuchado que son las más fuertes que existen, Gordon ataca al Santo de Oro con su Gran Hacha Destructora y Dohko poco puede hacer para defenderse del ataque, sólo esquivarlo, Gordon destruye una parte de la Cámara de Atenea creyendo que derrotó al Santo y está dispuesto a destruir la Estatua de Atenea que en realidad es la armadura de la diosa, pero Dohko irrumpe con la Espada de Libra desenvainada, Gordon lo ataca con su Hacha y aparentemente destruye a Libra. Dohko reaparece una vez más sin la parte centra de su armadura señalando que la Gran Hacha dañó la daga de la espada, y el Santo de Oro procede a atacar el brazo de Gordon sólo con la punta de la Espada de Libra, suficiente para destruir el brazo de éste.

Víctimas de la Gran Hacha Destructora

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar