FANDOM

El Greeding Roar (グリーディング・ロア, gurīdingu roa, Rugido Deslizante) es una técnica de Rhadamanthys del Wyvern en la que el usuario eleva su cosmos y luego mediante un potente rugido lanza una onda expansiva destructiva a sus oponentes o también este rugido puede servir para detener técnicas de cosmos sus enemigos.

En The Lost Canvas

En el capítulo 103 de The Lost Canvas, Radamanthys, quien acompaña a Pandora a buscar a Poseidón a la Atlántida, se enfrenta a Dégel de Acuario y a Kardia de Escorpio, el Santo de Acuario ataca a Radamanthys y a Pandora con la Ejecución de Aurora congelándolos, pero el espectro utiliza este Rugido para liberarse y golpear a los dos Santos de Oro. Momentos después, Dégel usa de nuevo esta técnica pero el Juez del Infierno la esquiva y utiliza el Rugido Deslizante para contrarrestrarlo, Dégel resiste el ataque ya que Kardia se interpone entre ambos lanzándole tres Agujas Escarlata. Cuando Radamanthys se enfrenta solo al Santo de Escorpio, una vez más usa esta técnica con la que logra que el Santo de Oro llegue al techo acuático del Santuario de Poseidón.

Ya durante la batalla final en el Lost Canvas en el cielo, Radamanthys se enfrenta a Regulus de Leo, el Espectro ataca al Santo con el Rugido Deslizante pero Leo la esquiva magistralmente e imita esta misma técnica para atacar por sorpresa al Juez.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar