Fandom

Saint Seiya

Guerra Santa contra Pallas

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Iuan.gif Este Articulo esta siendo Reconstruido por la Voluntad Divina de Genbu Libra.

• Si quieres Editar este Articulo, por favor, contacte con el Admin que esta a Cargo de este Articulo.

Luego de los hechos ocurridos durante la Guerra Santa contra Mars, hay un pequeño periodo de paz, sin embargo la Diosa Pallas, quien busca venganza desde la era mitológica, hechos influenciados por un misterioso Dios que opera desde las sombras.

La resurrección de Pallas

Seiya se marcha.jpg

Seiya va en busca de Pallas

Desde el Santuario, Saori se encuentra junto a la estatua de Athena, desde ahí percibe la nueva venida de la diosa del amor, dando inicio a lo que sería una cruenta guerra entre las diosas, sin embargo Saori duda de querer lastimar a Pallas, Seiya, quien se encuentra junto con ella, siente sus dudas y toma por su propia cuenta la decisión de ir el mismo a acabar con Pallas, por lo que va y toma la Daga Dorada y se marcha.
Seiyapallas.jpg

Seiya ante Pallas

En el preciso momento en el que Pallas despierta, Seiya se dirige ante ella afirmando que iba en nombre de Athena y que debe arrebatarle la vida, Pallas reconoce a Seiya como el Pegaso dorado, Seiya se acerca a Pallas, explicándole que lo hace con tal de evitar una mortal batalla, este se sorprende al ver la aceptación de Pallas a su intención de matarla, ella explica que acepta eso con tal de evitar que ella hiera a Athena.
El Santo de Sagitario se mostraba decidido en un principio en acabar con la diosa, pero luego
Seiyagolpeado.jpg

Seiya es atacado por "alguien"

desiste ya que no puede dañar a una niña, y se lamenta por haber fallado su misión, repentinamente una voz irrumpe en el lugar, diciendo que esa inocencia de Seiya es la culpable de perder la oportunidad de evitar un combate contra los Pallasites, el hombre lanza a Seiya lejos con una simple esfera de energía, este agregó que se sentía agradecido por no matar a Pallas, y que al ir robándole su energía a Athena, la pequeña diosa crecería, Seiya pregunta quien es y este se presenta como Titán de la Gran Espada "Tenjinsōseiken", un Pallasite de Primera Clase, este procede a retirarse, sin primero decirle a Seiya que se volverían a encontrar.

Nuevas Armaduras

Inicio de la Guerra

Ataque a Pallasbelda

Batalla Final contra Saturn

También en Fandom

Wiki al azar