Fandom

Saint Seiya

Gurthang Vortex

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gurthang Vortex o Vórtice de Gurthang o "Vortex de la espada de la muerte" (死剣旋風(グアサング・ボルテクス, Guasangu Borutekkusu): el viento comienza a moverse alrededor de Gurthang en círculos, Hiperión entonces apunta la espada hacia el enemigo y una alta presión se crea en el extremo de la espada. La materia alrededor gira y se destruye en un giro violento de presión.

El nombre significa "Vortex de Gurthang" y la representación en kanji significa "Torbellino de la espada de la muerte."

Funcionamiento

El arma de Hyperion toma su verdadera forma, la espada de dos manos Gurthang, y el Titan envuelve la hoja de esta con su Cosmos para crear un torbellino de aire negro ultrarapido y de alta presión alrededor de su arma. Es un ataque de la misma naturaleza que el Ebony Gale, pero mucho más potente ya que se utiliza con la verdadera forma de su arma.

Invocando a la espada Gurthang (basado en la espada del mismo nombre creada por Tolkien), Hyperion, no sólo gana un arma increíble, sino también una nueva técnica. Con el Gurthang Vortex el viento empieza a moverse en círculos alrededor de Gurthang, Hyperion entonces apunta con la espada hacia el enemigo y una alta presión se crea en el extremo de la espada. Toda la materia alrededor es removida y destruida por un torbellino violento de presión.

Hyperion utiliza una espada de un tamaño varias veces más grande que el de un hombre y la hace arremolinar para crear un vórtice que proyecta violentamente a su adversario a lo lejos. El golpe en sí es un Ebony Vortex ampliado múltiples veces por la propia espada de Hyperion, sólo que esta vez el poder es concentrado totalmente en la espada, volviendo al golpe devastador aun produciendo rasguños.

Víctimas

También en Fandom

Wiki al azar