FANDOM

Hanging Bear (ハンギングベアー , Hangingu Beā, Ahorcamiento del Oso): Una técnica simple basada en la fuerza bruta. Después de embestir contra su oponente, Geki extiende sus brazos concentra todo su cosmos en sus fuertes manos y estrangula fuertemente el cuello o el cuerpo de su rival.

Variaciones

Geki VS soldados.jpg

►En el episodio 61, Geki realiza una variante al atrapar en cada uno de sus brazos a un Soldado del Santuario, tras esto el Santo de Osa Mayor prosigue a someter presión en sus brazos para someter a sus oponentes a su gran fuerza.

10012.png

►En el Episodio 74 del spin-off, Saint Seiya Ω, durante la batalla contra los Soldados Pallasites, Geki realiza una variante, este se coloca tras sus oponentes, seguidamente los atrapa y procede a impone una gran presión sobre sus enemigos, del ataque salen unos destellos.

Víctimas de esta técnica

Curiosidades

  • Esta técnica ante un Santo la ejecuta, antes haciendo un engaño usando una tecleada la cual si el rival la bloquea es agarrado por Geki.
  • Los marcadores del Torneo Galáctico permitieron medir en Kg. la presión ejercida por Geki de Osa Mayor, cifrando su fuerza como muy superior a los 1.900 kg por pulgada sólo con sus manos. La presión va en aumento hasta llegar a los 3000 kg/cm2, para ahogar y romper la nuca a su adversario, presión que ningún humano común y corriente podría soportar. Cabe precisar que ese terrible y poderoso abrazo quita energía y destroza los huesos de la víctima, desde esa posición, el rival solo puede utilizar el 50% de su fuerza total. No obstante, Seiya neutraliza la técnica rompiendo los brazos de Geki cuando este último estaba aplicando una fuerza de 4.000 kg.
  • "Hanging" significa "Ahorcamiento" y "Bear" significa "Oso" asi que su traducción literal es Ahorcamiento del Oso.
  • En el Flashback de Saint Seiya Omega hace una variante ante Seiya la cual la ejecuta aprisionando sus hombros, probablemente para censurar mucha violencia.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar