Fandom

Saint Seiya

Hekaton Menis

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hekaton Menis (百の激怒 (ヘカトン・メニス), hekaton menisu): El Hecatónquiro concentra su cosmos en sus brazos, dividiendo uno de sus enormes brazos en cincuenta o cien brazos distintos que se pueden estirar y adquirir formas que van más haya de lo humano para alcanzar a su objetivo,[1] con los cuales ataca de forma consecutiva a su oponente golpeándolo con los cien brazos simultáneamente en la misma dirección, sin ningún ángulo muerto, haciendo que para el adversario sea imposible esquivar el ataque.[2]

El Titan, Jápeto, otorga una ventaja extra a está técnica, con su control de las dimensiones corta el brazo del Hecatónquiro,[1] abriendo varios portales en el tiempo-espacio, lo que permite que los brazos del Hecatónquiro puedan cruzar las dimensiones, y por tanto, puedan golpear al adversario desde todas las direcciones o cualquier lugar en el espacio-tiempo, incluso desde la parte de atrás de su oponente, logrando de esta forma incluso atravesar la defensa otorga por el Crystal Wall de Mu.[2]

Víctimas

Curiosidades

  • El nombre del ataque se puede traducir en español como "Ataque de los Cien Brazos" o "Cien Furias".
  • Esta técnica solo aparece Saint Seiya Episode G.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G - Capítulo 11 "El que trae otros mundos", página 16
  2. 2,0 2,1 2,2 Episode G - Capítulo 11 "El que trae otros mundos", página 17, 18

Wiki al azar