FANDOM

Hekaton Menis (百の激怒, Hekaton Menisu): El Hecatónquiro concentra su cosmos en sus brazos, dividiendo uno de sus enormes brazos en cincuenta o cien brazos distintos que se pueden estirar y adquirir formas que van más allá de lo humano para alcanzar a su objetivo,[1] con los cuales ataca de forma consecutiva a su oponente golpeándolo con los cien brazos simultáneamente en la misma dirección, sin ningún ángulo muerto, lo que hace que sea imposible esquivar el ataque.[2]

Iapetos otorga una ventaja extra a esta técnica, mediante su control de las dimensiones corta el brazo del Hecatónquiro,[1] abriendo varios portales en el tiempo-espacio, permitiendo que los brazos del Hecatónquiro puedan cruzar las dimensiones y, por tanto, pueda golpear al adversario desde todas las direcciones o cualquier lugar en el espacio-tiempo. Mediante esta combinación, Iapetos y el Hecatónquiro lograron atravesar la defensa del Crystal Wall de , atacando desde la espalda.[2]

VíctimasEditar

CuriosidadesEditar

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Ataque de los Cien Brazos" o "Cien Furias".
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Episode G".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Episode G - Capítulo 11 "El que trae otros mundos", página 16.
  2. 2,0 2,1 2,2 Episode G - Capítulo 11 "El que trae otros mundos", páginas 17-18.