FANDOM

Heracles Mōshū Ken (ヘラクレスもうしゅうけん, Puño Furioso de Hércules): Para realizar su ataque, Docrates realiza una coreografía mediante la que concentra su cosmos en los brazos. Después de haber reunido bastante energía, los orienta hacia su objetivo, y envía dos golpes de puño desde cada brazo que se transforman en tornados que arrasan todo a su paso y dejan un cráter en el suelo.

Curiosidades

  • El ataque hace referencia directa al nombre griego del héroe más famoso de la mitología griega que venció a la Hidra de Lerna, y demuestra el enorme poder de este gigante.
  • Este ataque también es conocido como “La Fuerza de Ataque de Heracles”, "Ataque en Fuerza de Hércules" / "Por la Fuerza de Heracles". En la versión doblada latinoamericana a la técnica se le llamó “El Meteoro de Heracles”. En la versión del doblaje inglés se le llamó “Heracles Fist Attack” es decir “El Ataque del Puño de Heracles”.
  • Docrates, también puede ejecutar este ataque con un solo puño, aunque es de carácter más débil, sigue teniendo un gran poder destructivo.
  • Los subordinados de Docrates, también poseen esta técnica, aunque este caso, consiste en una serie de golpes coordinados hacia el suelo con su cosmos para crear un terremoto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar