FANDOM

Hisō Byaku Renge: (氷槍白蓮華(ひそうびゃくれんげ), Hisou Byaku Renge, Lanzas de Hielo del Loto Blanco): Esta técnica comienza siendo defensiva al condensarse las moléculas del agua en la humedad que hay en la atmósfera y formar una barrera como un campo de fuerza, similar a un espejo de agua delante de las manos de Suikyō. El siguiente paso de la técnica es solidificar las moléculas de agua las cuales toman la forma de lanzas de hielo. El contrincante es empalado por las múltiples lanzas que Suikyo ha creado. Esta técnica puede funcionar tanto para la defensa como el ataque.

Esta técnica parece alcanzar el Cero Absoluto, para dañar una Cloth de oro mediante un ataque glacial es necesario alcanzar una temperatura equivalente a la del Cero Absoluto (−273,15 °C o −459,67 °F). La de Cloth de Oro que protege el cuerpo de los Santos de Oro los protegerá de cualquier ataque en base a frío, hasta llegar al Cero Absoluto que es cuando la Cloth de Oro deja de funcionar, y por lo tanto deja de proteger al Santo, causando que se rompa o este sufra el efecto del aire frió de la técnica.

Curiosidades

  • Es un ataque de hielo, por lo que no es una técnica del Espectro de Garuda en sí, aunque la pose sea la misma que adopta Aiacos para ejecutar Ilusión Galáctica, esta técnica debe pertenecer al Santo de Crateris, pues la Cloth de Crateris tiene relación con el agua.

Víctimas de esta técnica

  • Ox de Tauro, fue supuestamente asesinado con esta técnica, debido a que no uso todo su poder desde el principio, lo cual ocasionó que Suikyō completara su movimiento causando que éste entrara en un estado de animación suspendida, sin que pudiera hacer nada para defenderse.
  • Abel de Géminis, no le realizó ningún daño. Logró detener la técnica antes de que se completara.
  • Death Toll de Cáncer, no le realizo ningún daño. Logró detener esta técnica con una sola mano sin esfuerzo aparente, pues ya la había visto una vez y la había evitado al cubrirse con el Omertá.
  • Dohko de Libra, no recibio daño alguno, ya que la conoce demasiado bien y Suikyō no estaba en muy buen estado.