Fandom

Saint Seiya

Hisen Hajakuchōbuku

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hisen Hajakuchōbuku (秘閃破折調伏, hisen hajakuchōbuku, Técnica Secreta: Exorcismo Destellante), Mayura eleva su cosmos, y con un movimiento rápido de su mano izquierda, crea un vórtice de luz, en el cual se manifiesta la figura de un Pavo Real, el vórtice de luz atrapa al adversario en su interior.[1]

Esta técnica fue usada contra Shōko, la cual fue contaminada por una de las Evil Seeds debido al fuerte deseo de rescatar a su hermana que alberga en su corazón. En palabras de Mayura, esta técnica debe ser capaz de destruir el veneno albergado en el corazón de los humanos,[2] sin embargo el veneno producido por un deseo tan anhelado no puede ser removido por completo, y en el cazo de Shōko que nació bajo una estrella maldita, el veneno hará que la maldad vuelva a brotar de ella como su lamentable destino lo indica, por eso Mayura usa su Bangōsenseki después de golpearla con este movimiento para sellar el cuerpo de Shōko.[3]

Víctimas

  • Shō de Caballo Menor, esta técnica fue usada contra ella cuando fue contaminada por una de las Evil Seeds, este movimiento logro destruir parte del veneno dentro de su cuerpo así como causo que cayera inconsciente por el dolor al recibir el ataque.[1][2]

Curiosidades

  • La traducción de este movimiento al castellano seria, "Técnica Secreta: Exorcismo" Destellante. El Kanji para "Hajaku" también puede leerse como "destrucción". En todo caso una segunda (e incluso una tercera) del nombre de la técnica se pierde en la traducción.
  • Según las propias palabras de Mayura, el Hisen Hajakuchōbuku no parece centrarse en destruir el cuerpo de la victima, ya que este se concentra en destruir el veneno albergado en el corazón humano.
  • Esta técnica es exclusiva de Saint Seiya Saintia Shō.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 07 "Virtud y Vicio" Pagina 12
  3. Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 07 "Virtud y Vicio" Pagina 14

También en Fandom

Wiki al azar