Fandom

Saint Seiya

Holy Spout

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Holy Spout (神聖なジェット Hōrī Supauto?): Allegre bebe un trago de vino que escupe inmediatamente.[1] El liquido se combina con el cosmos del usuario y se convierte en alcohol bendito que es capaz de purificar las almas errantes y enviarlos a la otra vida.[2] Esto permite contrarrestar todas las técnicas del Seki Shiki de Manigol, porque usa las almas de los muertos para atacar a su adversario.[3]

Victimas

  • Manigoldo de Cáncer, logro detener su Seki Shiki Meika Ha, purificando todas las almas con las cuales pensaba extraer el alma del Allegre.[2] El uso de esta técnica volvió inútil todas las técnicas del Seki Shiki utilizadas por el Saint, obligándolo a combatir cuerpo a cuerpo contra de Allegre.[3]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Chorro Sagrado".
  • El nombre así como el funcionamiento de esta técnica, es una referencia directa a la característica divina del vino como sangre de Jesucristo, capaz de purificar el cuerpo y alma de los fieles.
  • Al escupir el vino en el momento en que realiza esta técnica, es capaz de imitar el emerger de una ballena a la superficie.
  • Está técnica es exclusiva de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Referencias

  1. The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 31 "Ballena Negra", página 10-11.
  2. 2,0 2,1 The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 31 "Ballena Negra", página 12-13.
  3. 3,0 3,1 The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 31 "Ballena Negra", página 14.

Wiki al azar