Fandom

Saint Seiya

Hunting Arrow Express

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hunting Arrow Express (ハンティング・アロー・エキスプレス, Hantingu Arō Ekisupuresu): Maya enciende su cosmos al máximo y da un salto hacia el cielo, para después de un compartimiento que se encuentra en el antebrazo de su Cloth disparar innumerables flechas, las cuales se encuentran cubiertas por el cosmos del Saint, amplificando su fuerza de penetración y su velocidad. Las flechas son capaces de atravesar la roca y la defensa otorgada por una Bronze Cloth.[1]

El efecto de esta tecnica no solo es el daño causado por la flecha al clavarse en el cuerpo del adversario. Las flechas también poseen un poderoso veneno y al clavarse en el cuerpo del rival lo liberan en su cuerpo. El oponente no siente de inmediato los efectos del veneno y luego se da cuenta de que lo que él creía que era solo una simple herida, es más grave cuando sus sentidos empiezan a verse afectados y su cuerpo comienza a debilitarse hasta caer muerto.[1]

Víctimas

  • Seiya del Pegaso, consigue evitar y destruir varias de las flechas disparadas con esta tecnica, pero al final una flecha logra alcanzarlo, envenenando su cuerpo y debilitandolo, hasta que consigue elevar su cosmos al máximo para lograr neutralizar los efectos del veneno en su cuerpo.[1]

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Flechas de Caza Exprés".
  • Las flechas que son disparadas en esta tecnica son posiblemente creadas por el cosmos de Maya, ya que cuando apenas son disparadas parecen estar formadas de energía, y son ilimitadas.
  • Este ataque es muy similar al Phantom Arrow de Ptolemy, lo cual es normal ya que ambos son Saints pertenecientes a la constelación de Sagitta. Aunque ambas técnicas poseen una diferencia bastante notoria, ya que las flechas disparadas por el Phantom Arrow son solo una ilusión, mientras las flechas disparadas por esta tecnica son reales.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya - Gekijōban".

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Saint Seiya - Gekijōban

Wiki al azar