FANDOM

Illusion: Es una habilidad  básica con la cual el usario es capaz de crear muchas imágenes inexistentes, capaces de confundir a sus rivales. El usuario puede crear un sin fin de ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para afectar y confundir la mente de su adeversario, dejándolo a su merced. Solo puede ser detenida por medio de una rotura de esta, que el usuario la termine o que un tercero ataque al usuario de la técnica.

Curiosidades

  • El enemigo se encuentra frente a un ejército de Guerreros Divinos de Eta y sufre sus golpes simultáneamente.
  • Si el adversario logra borrar de una en una las copias de Mime, el Guerrero Divino aprovecha para engañar y contraatacar por la esplada usando el efecto sorpresa.
  • Maya utiliza esta técnica ilusoria para evitar el Puño Meteoro de Pegaso de Seiya.
  • La versión de Mime y Maya de esta técnica es muy similar al Ataque del Millón de Fantasmas de Asterión.
  • No es imprescincible el uso de una lira para realizar este ataque.
  • Con una variante de esta técnica, Orfeo de Lira, contrarrestó el Meikai no Requiem de Pharaoh evitando así la Balanza de Maldiciones.
  • Calcedonia pelea utilizando ilusiones, en particular haciendo varias réplicas ilusorias de sí misma y de Tourmaline. Gracias a la combinación de esta técnica con la del Voltaje Deslumbrante de Tourmaline, los dos Jewels pueden enviar una serie de rayos desde cualquier dirección contra su oponente.
  •  Muchos creen que esta técnica es una básica para cualquier Santo, ya que se ve que muchos personajes la pueden realizar.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar